Últimas Noticias
Hoy
21 October 2017
nextek

Aclara tu piel y consigue el resultado que deseas

Dormir con la cara maquillada o simplemente sin limpiar después de haber tenido una dura jornada diaria, hace que tu rostro y tu cutis envejezcan a pasos agigantados. No permitas que esto pase ya que puedes poner solución diariamente, pero si crees que tu piel necesita ayuda para recobrar su elasticidad y vitalidad, Levissime ha lanzado una gama de cosméticos que te permitirá rejuvenecer y darle a tu cara lo que te pide.

El programa aclarante y desfatigante White2 fusiona la acción de los activos aclarantes despigmentantes, con la acción desfatigante causada por la glicación.

Conseguirás los resultados deseados solamente en 3 pasos:

1. White2 Cream:

Crema aclarante desfatigante Aclara el tono general de la piel y reduce las manchas producidas por la radiación solar, edad, alteraciones hormonales o marcas de acné. El extracto del árbol de la seda Persa, reduce la glicación y glicoxidación minimizando los signos de fatiga. El resultado es una piel uniforme, blanqueada y suavizada de manchas e imperfecciones.

Captura de pantalla 2015-09-25 a la(s) 12.09.59

 

2. White2 Serum:

Serum aclarante desfatigante. Serum de fácil absorción, inhibe la síntesis de melanina de forma selectiva, reduciendo las manchas de la piel producidas por la radiación solar, edad o alteraciones hormonales, marcas de acné, a la vez que aclara y unifica el tono de la piel. El extracto del árbol de la seda Persa, reduce la glicación y glicoxidación minimizando los signos de fatiga y oscurecimiento de piel.

Captura de pantalla 2015-09-25 a la(s) 12.11.00

 

3. White2 Mask:

Mascarilla aclarante desfatigante. Su Innovadora textura snow, funde con la piel, ayudando a minimizar las manchas e hiperpigmentaciones. Gracias a sus activos blanqueantes y desfatigantes la piel queda con un tono uniforme, extraordinariamente iluminada y suave.

Captura de pantalla 2015-09-25 a la(s) 12.11.59

 

POST PUPULARES