Últimas Noticias
Hoy
20 November 2017
BOLSAS_preview

Di adiós a las bolsas en los ojos y la papada sin pasar por el quirófano

Por todos es sabido que, el doble mentón o la papada, son una de las grandes preocupaciones estéticas masculinas, pues su aparición les molesta y acompleja. Su presencia, sobre todo, en el caso de las bolsas, producen un efecto de cansancio y envejecimiento, y eso los convierte en dos de los tratamientos correctores más demandados por los varones. En ambos casos, se produce en zonas que recogen toda el agua sobrante de los tejidos. Esto sucede debido a un mal funcionamiento del sistema sanguíneo de retorno y de contar con un tejido con flacidez e incluso con un poquito de grasa subcutánea.

Para corregirlo, contamos con la nueva tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad, logramos el tensado y el efecto lifting facial tan esperado sin pasar por el quirófano, siendo un tratamiento seguro y confiable.

Con una sesión de una hora aproximadamente en el consultorio, los pacientes notaran un cambio inmediato, que continuara incrementando en el corto y mediano plazo (tres a seis meses) a medida que se vaya regenerando el colágeno y la elastina. Al término de ese periodo, se observa un aspecto natural y juvenil sin modificación de las facciones.

El ultrasonido focalizado de alta intensidad realza las virtudes de la tecnología, ya que permite, sin cirugía, cortes ni postoperatorios recuperar la tonicidad de la piel gracias a la estimulación de la síntesis de colágeno y elastina de forma natural. Es una categoría completamente nueva de tratamientos estéticos. Este tipo de tecnología demostró ser una alternativa segura para quienes no quieren pasar por la cirugía, además de ser el tratamiento perfecto como complemento de otros tratamientos faciales.

¿Cómo funciona?

El ultrasonido focalizado de alta frecuencia, mediante pequeños pulsos precisos, va generando fibrosis internas que tensan la piel y estimulan la producción de colágeno y elastina.

La aplicación se realiza a través de una pieza de mano que se coloca en la zona a tratar junto a gel conductor y, una vez posicionado el aplicador, se emitirá la energía focalizada de ultrasonido que será depositado en las diferentes profundidades desde la epidermis hasta la subdermis, sin cortar o lesionar la superficie de la piel.

Este tratamiento es altamente eficaz para la zona de bolsa de ojos y papada en la piel del hombre es altamente efectiva, rápida y duradera. Cada vez más la tecnología se desarrolla, ofreciendo tratamientos que evitan el paso por quirófano y la convierten en una excelente opción para todos aquellos que quieren evitar la cirugía.

Además de los tratamientos, también se pueden seguir una serie de hábitos que ayuden a fortalecer la musculatura de la zona, sobre todo en el caso del doble mentón. De la misma forma que acudimos al gimnasio para tonificar muchos músculos del cuerpo, la gimnasia facial combate la flacidez del rostro y ayuda a prevenir la papada. El cuidado de la postura del cuello es importante, ya que constantemente inclinamos esta zona para trabajar, consultar el móvil, etc. Para contrarrestar los efectos de esta mala postura, es importante erguir el cuello lo máximo posible para estirar las arrugas y la posible grasa acumulada. Unos buenos hábitos siempre contribuyen a mantener los resultados de un tratamiento estético y nos ayudan a sentirnos mejor.

Información:

www.mariapadilla.es
María Padilla
www.vidaestetica.es
Revista Vida Estética – Edición Julio/Agosto 2017