Últimas Noticias
Hoy
29 June 2017
MONTIBELLO Club Allard

Foto: D.Sinova
MONTIBELLO Club Allard Foto: D.Sinova

Carmen Navarro, embajadora de ARÛDE de Montibello

El Club Allard, uno de los templos gastronómicos más importantes de Madrid, fue el magnífico escenario elegido por Montibello para presentar a la prensa femenina y profesional su línea insignia ARÛDE. La firma líder en belleza global exclusivamente profesional quiso aprovechar este momento tan especial para anunciar oficialmente a su nueva embajadora, la prestigiosa esteticista Carmen Navarro.

MONTIBELLO Club Allard Foto: D.Sinova

D.Sinova

Durante el encuentro, la reconocida profesional se mostró entusiasmada de formar parte de la marca y aseguró: “Me encanta Montibello, tiene unos protocolos magníficos y es muy afín a mi filosofía de buscar la parte sensorial en los cosméticos y en los tratamientos. Por eso, voy a incorporar la marca en todos mis centros. Además, su último lanzamiento ARÛDE me parece fantástico: el I+D, las texturas, los aromas… El protocolo que han creado para la línea es interesantísimo”.

 

Presentación ARÛDE Prensa

En forma de un auténtico maridaje entre gastronomía y cosmética, el equipo de Montibello presentó su línea más sensorial y evocadora. Se pudo degustar un menú TransAgeing, creado por la chef María Marte en exclusiva para ARÛDE, en el que la transformación de texturas, la efervescencia, la cristalización y los contrastes de temperaturas presentes en los productos de la línea quedaron reflejados en los diferentes platos.

 
En definitiva, un día muy significativo para la marca en el que los asistentes pudieron vivir en primera persona el arte de la transformación y las experiencias de ARÛDE.