Últimas Noticias
Hoy
17 November 2018
crystile advanced crioadipolisis eliminacion grasa localizada tratamiento

cocoon medical presentará sus novedades en depilación láser y crioadipólisis en Beauty Valencia 2018

cocoon medical continúa presentando sus novedades para este nuevo año 2018 a lo largo de la geografía española. En esta ocasión, asistirá, conjuntamente con su distribuidor en la zona Euroval Cosméticos, a la feria Beauty Valencia que se celebra en la capital valenciana los días 24, 25 y 26 de Febrero. En ella, la compañía española desarrolladora de aparatologia tendrá en exposición en el stand nº A4 el nuevo spot 18×10 para la plataforma de depilación con láser de diodo elysion-pro, y el equipo de crioadipólisis para remodelación corporal crystile advanced.

Además, cocoon medical ofrecerá una ponencia sobre elysion-pro donde todos aquellos interesados podrán conocer más sobre el equipo y preguntar cualquier duda que les surja. Tendrá lugar el sábado a las 17h de la tarde en el espacio Zona Demo.

02elysion-pro es una plataforma de depilación con láser de diodo con alta potencia (2.000W) y dos longitudes de onda (755nm y 810nm), hecho que permite tratar todo tipo de pacientes con la máxima efectividad y seguridad. Con el nuevo spot de 18×10, además, ahora es posible reducir notablemente los tiempos de depilación y tratar más pacientes en menos tiempo, aumentando en consecuencia la rentabilidad de la clínica.

elysion-pro también cuenta con un extenso soporte de marketing para el centro de estética en la forma de flyers, pósters personalizados y asistencia para la correcta gestión de las redes sociales, entre otros. Podéis encontrar consejos y trucos semanales en la página de facebook El Universo de Ely.

v2crystile advanced es la nueva propuesta de cocoon medical para el sector estético: un equipo de crioadipólisis que permite, de forma no-invasiva y completamente segura, eliminar la grasa localizada que se resiste a dietas y ejercicio. Gracias a sus tres aplicadores especialmente diseñados para tratar las áreas del cuerpo que más preocupan a la mayoría de personas (incluyendo cartucheras, flancos y papada), y al hecho de que es posible trabajar con dos aplicadores a la vez, crystile advanced permite conseguir la tan ansiada remodelación corporal en la mitad de tiempo.

cocoon medical

www.cocoomedical.com

POST PUPULARES