Últimas Noticias
Hoy
25 February 2018
elysionpro depilacion laser diodo

Cocoon medical presentará sus novedades en depilación láser y crioadipólisis en Cosmobeauty 2018

Como empresa referente en el sector estético, cocoon medical estará presente con el stand nº G217 en la feria Cosmobeauty, que tendrá lugar en Barcelona durante los días 20, 21 y 22 de enero. En ella, la compañía española fabricante de aparatología presentará sus novedades para el 2018: el spot 18×10 para la plataforma de depilación con láser de diodo elysion-pro, y el equipo de crioadipólisis para remodelación corporal crystile advanced con nuevos aplicadores. 02

Durante la celebración del evento, quienes se acerquen al stand de cocoon medical G217 (al lado izquierdo del pasillo central) podrán probar in-situ los tratamientos de la compañía, y comprobar su efectividad y confortabilidad. Además, se podrá participar en un exclusivo concurso donde dos agraciados ganarán un tratamiento completo de, o bien elysion-pro, o bien crystile advanced.

elysion-pro es una plataforma de depilación con láser de diodo con alta potencia (2.000W) y dos longitudes de onda (755nm y 810nm), hecho que permite tratar todo tipo de pacientes con la máxima efectividad y seguridad. Con el nuevo spot de 18×10, además, ahora es posible reducir notablemente los tiempos de depilación y tratar más pacientes en menos tiempo, aumentando en consecuencia la rentabilidad del centro.

crystile advanced crioadipolisis eliminacion grasa localizada tratamientoelysion-pro también cuenta con un extenso soporte de marketing para el centro de estética en forma de flyers, pósters personalizados y asistencia para la correcta gestión de las redes sociales, entre otros. Podéis encontrar consejos y trucos semanales en la página de facebook @El Universo de Ely.

crystile advanced es la nueva propuesta de cocoon medical para el sector estético: un equipo de crioadipólisis que permite, de forma no-invasiva y completamente segura, eliminar la grasa localizada que se resiste a dietas y ejercicio. Gracias a sus tres aplicadores especialmente diseñados para tratar las áreas del cuerpo que más preocupan a la mayoría de personas (incluyendo cartucheras, flancos y papada), y al hecho de que es posible trabajar con dos aplicadores a la vez, crystile advanced permite conseguir la tan ansiada remodelación corporal.

Stand: G217
COSMOBEAUTY BARCELONA 2018
www.cocoonmedical.com

POST PUPULARES