Últimas Noticias
Hoy
13 December 2017
lujosa

¿Cómo es la #MaystarWoman?

 

Maystar Cosmética arranca una campaña online en la que quiere concienciar a las mujeres de que la belleza no sólo es aquello que se ve: no está relacionada ni con la edad, ni con un estilo de vida en concreto. Maystar Cosmética lanza “Tu personalidad define tu belleza” y como indica su claim, buscan mujeres profesionales, reales, madres, deportistas, familiares… mujeres que no son perfectas ni pretenden serlo pero que se sienten bellas y luchan por potenciar su belleza natural, sin perder su esencia y sin dejar de ser ellas mismas.

 

 

annagarcia

 

La #MaystarWoman se preocupa por todo aquello que le aporta bienestar y que es beneficioso para mantenerse sana por dentro y por fuera.

Se buscan mujeres que visten su belleza con una sonrisa o la desvisten con una lágrima, porque ríen, lloran, disfrutan, sufren y luchan cada día por ser felices.

gloriamorales

La campaña #MaystarWoman se ha lanzado en las Redes Sociales este mes de abril y cuenta con 6 embajadoras de excepción que la marca ha seleccionado para representar al 100% el perfil de una #MaystarWoman.

Puedes seguir la campaña en las RRSS (FB, TW e Instagram) de Maystar Cosmética.
 

www.maystar.es

POST PUPULARES