Últimas Noticias
Hoy
13 December 2017
e0d2f821914bc332b67da1df5ff4b6d3

Conoce el protocolo de masaje KOBIDO #mesoestetic

Para el tratamiento en cabina mesoestetic® ha diseñado un exclusivo protocolo de masaje, KOBIDO by mesoestetic®. Se trata de una técnica ancestral de origen japonés tradicionalmente reservado a la realeza.

El masaje KOBIDO une la eficacia de los productos de mesoestetic®, innovadores métodos faciales y técnicas asiáticas legendarias, para una acción de rejuvenecimiento facial global. Contribuye a eliminar las toxinas del rostro, reparar el tejido y prevenir y reducir el impacto del proceso de envejecimiento. A diferencia de otros masajes faciales, el KOBIDO se centra en la condición de la piel, los músculos subcutáneos y el chi, estimulándolos con la técnica de acupresión (presión en determinados puntos). Esta acción tan completa se debe a la combinación de técnicas de masaje, drenaje y Shiatsu, todas tratadas desde la tradición médica y el pensamiento oriental.

  1. Preparación de la piel: Limpiar y tonificar la piel del escote, cuello y rostro con leche limpiadora y loción tónica facial. Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 09.41.55
  2. Masaje KOBIDO:  tradicional japonés de rejuvenecimiento facial

    a. Preparar la mezcla para masaje emulsionando 3 pulsaciones de crema de masaje facial (6 ml) con una monodosis de sérum ultraconcentrado de acción reconstituyente y reparadora.

    b. Calentar ligeramente en las manos, distribuir el producto e iniciar las maniobras detalladas en el protocolo.

    Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 09.44.28

    3. Potenciación del resultado Extraer las dos piezas de radiance DNA crystal fiber mask. Aplicar primero la pieza correspondiente al rostro. A continuación, desplegar la pieza del cuello, adaptando su colocación a la forma anatómica. Dejar actuar 20 minutos.

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 09.44.44

4.  Finishing

          a. Masajear de nuevo el contenido de una pulsación de crema de masaje facial hasta su completa absorción.

          b. Terminar el tratamiento con la aplicación de una hidratante con protección solar.

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 09.48.13

RESULTADOS:

El tratamiento radiance DNA aplicado con este exclusivo protocolo mejora la salud y la longevidad, consiguiendo un efecto lifting natural, siempre poniendo un mayor énfasis en la prevención.

POST PUPULARES