Últimas Noticias
Hoy
13 December 2017
Captura de pantalla 2015-12-02 a la(s) 12.24.50

Consigue un rostro de cine

La piel del rostro, cuello y escote debe limpiarse mañana y noche con leche limpiadora seguida de tónico. Esto puede parecernos obvio, pero es importante recordar que sin mantener una fidelidad absoluta con este gesto, no conseguiremos los beneficios que nos prometen los tratamientos. Además, con la bajada de las temperaturas, la pereza hace mella en muchas personas, sobre todo por las noches. ¿A ti también te pasa? Pues toma nota del consejo de nuestras expertas en belleza y realiza tu rutina de limpieza y cuidados faciales nada más llegar a casa y no justo antes de irte a la cama.

Convierte este momento en tu espacio de evasión y relajación tras una larga jornada de trabajo.

  • Dos veces a la semana exfolia tu piel, idealmente con una crema a base de alfa-hidroxiácidos en lugar de tu tratamiento habitual nocturno. De este modo, la piel se homogeneizará, retexturizará y limpiará de manera más efectiva, con menos agresiones y mejores resultados.
  • Dos días a la semana aplícate mascarillas hidratantes, nutritivas o lifting, dependiendo de tu tipo de piel. Además, puedes utilizar dos para conseguir mejores resultados. Las pieles grasas e impuras pueden utilizar una purificante y a continuación una hidratante. Las secas y maduras pueden combinar una nutritiva con otra efecto flash para conseguir repulpar e iluminar.

  • Para eliminar el cansancio, mitigar la hinchazón y revitalizar el rostro, aplícate agua helada en el rostro tras la limpieza, tonificación e hidratación. ¡Es un truco que nunca falla!

  • Y recuerda, “después” de hacer todo el protocolo de limpieza y cuidados, si tienes tendencia a las ojeras y/o las bolsas, procura eliminar de tu dieta la sal todo lo posible, especialmente de tus cenas. Si no lo haces siempre, hazlo al menos desde una semana antes de una ocasión especial y notarás la diferencia en tu mirada. También puedes ponerte un antifaz de gel frio en los ojos cada vez que tengas 10 minutos para descansar.

  • Regálate una visita a un buen Instituto de Belleza, allí podrán realizarte un tratamiento adaptado a tus necesidades y saldrás estupenda. Si has seguido estos consejos, conseguirás mejores resultados aún.

  • Duerme al menos 8 horas. Tener un buen sueño reparador durante las horas suficientes ha demostrado ser clave para nuestra salud y para envejecer mejor. Además, descansa y ¡guarda energía para las fiestas!

Captura de pantalla 2015-12-02 a la(s) 12.24.59

POST PUPULARES