Últimas Noticias
Hoy
22 October 2017
CK_Image_packs_carta_2

¿Cuidar la línea con una taza de café al día? ¡Ahora es posible!

Ecareyou Innovation lanza un nuevo concepto: tratamientos para el control de peso, antiaging y favocedores del sueño en cápsulas de café.

 

Los tratamientos Care Kups son una línea de complementos alimenticios con tres nuevas referencias: Care Kups Silueta, Care Kups Beauty y Care Kups Sweet Dreams. Todos tienen en común el café y la Ganoderma Lucidum, conocido como Reishi, un hongo usado durante siglos en la medicina tradicional asiática con múltiples beneficios como: reforzar el sistema inmunológico y aumentar las defensas, ayudar a conciliar el sueño, ayudar a la metabolización de las grasas ingeridas y proporcionar un efecto antioxidante. Cada una de las referencias contiene ingredientes y extractos distintos:

Coffee Beauty1Care Kups Silueta:  contienen Cromo, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes como las grasas y los hidratos de carbono, y mantiene los niveles normales de glucosa en sangre y Taraxacum officinale, que ayuda a purificar el organismo, eliminando líquidos y toxinas.

Care Kups Beauty: contienen Colágeno, fuente de proteínas como nutrientes de la piel. Vitamina B3, que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, además de Ácido Hialurónico.

Care Kups Sweet Dreams: contienen Passiflora incarnata, que favorece un sueño reparador; extracto de Azafrán, que contribuye al equilibrio emocional y ayuda a conseguir un estado de relajación; y Melatonina para ayudar a conciliar el sueño (café descafeinado).

 

www.carekups.com 

POST PUPULARES