Últimas Noticias
Hoy
29 June 2017
chocodef

¡Descubre el poder que tienen el chocolate y el té verde en la piel!

 

Choco Green Tea es el nuevo tratamiento de Spa by Anubis. Sus efectos son numerosos y excepcionales: endorfínicos, sensoriales, hidratantes, tonificantes, regeneradoras y revitalizantes. Además, a largo plazo es un tratamiento drenante y anti-celulítico excelente.

CHOCO BODEGÓN 01El chocolate, sumado a las conocidas y numerosas propiedades exóticas del Té Verde, el cual tiene grandes beneficios para el cuidado del cuerpo y de la salud, hacen de este tratamiento un potente oxigenante de los tejidos que aumenta su vitalidad y luminosidad.
Todos estos beneficios, convierte la terapia de Choco Green Tea en una perfecta aliada antioxidante, anti-envejecimiento, endorfínico y sensorial. Además, al potenciar la producción de endorfinas en nuestro organismo nos ayuda a levantarnos el ánimo y a estar de buen humor.

 

¡Conoce el tratamiento paso a paso!

 

Bienvenida:

CHOCO GREEN TEA MASK

 

Antes de empezar el tratamiento, se recomienda preparar el ambiente con un aroma relajante y música agradable. Una vez el cliente se haya tumbado en la camilla en la posición que le indiquemos (decúbito prono), realizaremos un suave desbloqueo de piernas y brazos, para tomar un contacto inicial con el cliente.

 

 

 

 

Masaje:

  • Aplicar 60ml. de mascarilla en un bol. Si se desea, se puede calentar para potenciar su aroma. A continuación, aplicar por todo el cuerpo. Su elástica textura permite una aplicación mediante masaje. En posición supina, realizar el tipo de masaje escogido en función del cliente.
  • Terminar el masaje en posición decúbito prono. Finalizar realizando un suave masaje craneal y de cabellos para asegurarnos de una relajación completa.
  • Tiempo total orientativo del masaje: 40 minutos.

 

Despedida:

Aplicar 30ml. de crema en un bol y aplicar por todo el cuerpo hasta su total absorción. Si se desea, se puede calentar para potenciar su aroma.

 

Duración y periocidad

  • Tiempo por sesión: 1’00 h
  •  Tratamiento intensivo: 10 sesiones, 2 por semana
  •  Tratamiento de mantenimiento: 1 sesión mensual

 

Información: Anubis Cosmetics