Últimas Noticias
Hoy
13 December 2017
a5fb297812e44af75323d755a2601bf8

El nuevo concepto del Ácido Hialurónico

Una piel bien hidratada parece visiblemente más joven y lleva mejor el paso de los años. Mujeres y hombres, sea cual sea su tipo de piel, pueden tener alguna vez la piel deshidratada.

Sothys presenta un programa compuesto por 1 tratamiento intensivo en cabina y 4 productos a domicilio para ofrecer una hidratación inmediata y duradera. El tratamiento intensivo hidratante inunda la piel de bienestar y proporciona una sensación de hidratación absoluta para responder a las necesidades de hidratación de todo tipo de piel.

Protocolo de tratamiento

-Fase de pre-relajación: limpieza y preparación de la piel. Realizar un masaje relajante en la espalda con las Maniobras Específicas Relajantes espalda. Acomodar al cliente en la camilla y proceder al desmaquillado de ojos y labios con el Fluido desmaquillante ojos y labios. Para el rostro y cuello, utilizar la leche y la loción adaptadas al tipo de piel.

-FASE 1: Eliminar las impurezas y preparar la piel para el tratamiento

Aplicar el gel exfoliante enzimático sobre el rostro y el cuello evitando el contorno de los ojos. Exfoliar con pequeños movimientos circulares y dejar actuar 5 minutos aproximadamente. Emulsionar el gommage y después aclarar hasta la completa disolución de los granos de azúcar.

1

-FASE 2: Reconfortar visiblemente la piel

Aplicar el suero reestructurante sobre el rostro y el cuello y y hacerlo penetrar con effleurages.

2

-FASE 3: Rehidratar la piel

Aplicar, preferentemente con un pincel, el contenido de un sobre de mascarilla gel alta hidratación sobre el rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Después, realizar las maniobras específicas hidratantes.

3

-FASE 4: Restablecer una barrera cutánea de calidad

Aplicar el contenido de un sobre de mascarilla de masaje sobre el escote, cuello y rostro, evitando el contorno de los ojos realizar las maniobras de Digi- Esthétique ® Sothys masaje.

4

-FASE 5: Dar volumen y densidad a la piel

Aplicar la mascarilla peliculable redensificadora sobre el rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos.

5

-FASE 6: Última dosis de ácido hialurónico para envolver con un film protector y alisar los rasgos

Aplicar el contenido de un sobre de suero rellenador sobre el rostro y cuello y hacerlo penetrar con effleurages. Después, aplicar la protección con el suero Hydra3Ha. y, si fuera necesario, la crema.

6

Duración: 1,15h.

Recomendación: Mantenimiento regular para una hidratación continua, prevención de los signos de envejecimiento, necesidad de una hidratación urgente (especialmente después de acciones de dermo-estética superficiales).

Resultados:

Después de 1 tratamiento: hasta +71% de hidratación.

Después de 3 tratamientos: 100% de satisfacción en hidratación pro-juventud.