Últimas Noticias
Hoy
26 June 2017
1000x250-LF-brand-Phytomer-064849

El ritual de belleza con #phytomer

La marca de cosméticos Phytomer ha revolucionado la cosmética tradicional, lanzando la nueva generación en el cuidado profesional de la piel: más efectivo, más sensorial y más comprometido con el entorno.

Ofrece a sus clientes una experiencia emocional y puesta de escena poderosa a través de la combinación de innovadores productos profesionales con vanguardistas técnicas manuales.

Sus productos completan todo el ritual existente en el mundo de la belleza. ¡Síguelo paso a paso!

1. DOUX VISAGE: crema limpiadora aterciopelada.

La eficacia de un jabón, la suavidad de una crema y la delicadeza de un perfume fresco y ligero. Esta crema limpiadora y suave elimina rápidamente el maquillaje y las impurezas.

DOUX-VISAGE-CREME-2015-230x390

 

2. SOUFFLE MARIN: serum oxigenante energizante.

Como después de un paseo en la orilla del mar, un soplo de brillo ilumina la piel. Auténtico soplo de aire puro, este suero contiene activos marinos que neutralizan los contaminantes, ayudan a la piel a defenderse, a oxigenarse mejor para un cutis más fresco y una piel más tonificada.

SOUFFLE-MARIN-2015-230x390

 

3. DOUCEUR MARINE: mascarilla calmante.

Esta mascarilla untuosa ofrece un paréntesis de alivio intenso a las pieles sensibles a la vez que las hidrata. Su fórmula enriquecida con activos calmantes y nutritivos de origen marino atenúa los enrojecimientos y calma las sensaciones de calor. Refuerza las defensas naturales de la piel contra las agresiones cotidianas (clima, contaminación, estrés…).

DOUCEUR-MARINE-MASQUE-2015-230x390

 

4. HYDRACONTINUE: flash hidratante 12h.

Este gel refrescante, infunde* a la piel agentes hidratantes, desde la mañana hasta la noche con una fórmula cosmética “anti-sed”, auténtico baño de hidratación para la piel. Ultra práctico, Flash Hidratante 12H se adapta a todas las situaciones y ofrece múltiples utilizaciones:

– Solo, para las más apresuradas
– Aplicado antes de su crema, para las puristas del tratamiento
– Mezclado con su crema, para las adeptas de la personalización
– Mezclado con su fondo de maquillaje, para los retoques de maquillaje
Ultra suave, su textura gel está indicada para todos los tipos de piel.

HYDRACONTINUE-FLASH-HYDRATANT-2015-230x390

 

5. RÉVÉLATION LUMIÈRE: loción alisante luminosidad.

Una loción suave preparadora que exfolia la superficie de la epidermis y deja la piel limpia, luminosa y confortable antes de la aplicación de los demás tratamientos. La piel recupera todo su brillo y su luminosidad natural se realza.

REVELATION-LUMIERE-LOTION-LISSANTE-ECLAT-2015-230x390