Últimas Noticias
Hoy
22 October 2017
8cc60c9f8b1804fb2cda4fbe90619078

Essentially beautiful white light

¿Aún no conoces lo último de Alqvimia? Se trata de un tratamiento especialmente indicado para iluminar el cutis y uniformizar el tono facial en pieles maduras y para aquellas pieles que han sufrido algún cambio debido al sol.

¿En qué consiste el tratamiento?

1. Desmaquillar los ojos con Germen de Trigo, limpiar el rostro con la emulsión limpiadora de Ylang-Ylang y tonificar con Agua de azahar o Agua de Rosas.

2. Si la piel lo tolera, realizar una exfoliación con gel exfoliante suave. Retirar con ayuda de un poco de emulsión de Ylang Ylang, secar los restos y eliminar.

3. Aplicar una capa de Aceite de Hipérico. Colocar una gasa facial y cubrir la cara, cuello y escote con una capa fina de barro del Mar Muerto. Retirar y tonificar con Agua de Azahar.

4. A continuación, tratar las manchas localizadas y realizar un masaje con un sérum despigmentante que reduce las manchas oscuras regulando la producción de melanina y suavizando la piel.

5. Elegir la mascarilla más adecuada mezclada con Agua de Azahar y el Preparado de Aceites Esenciales (PAE) Anti-manchas.

6. Finalmente, se aplica un contorno de ojos iluminador y despigmetante y una crema de día despigmentante que uniformiza el tono y previene el envejecimiento prematuro.

Para realizar correctamente este tratamiento se recomiendan entre 5 y 10 sesiones de 60 minutos cada una, obteniendo unos resultados visibles rápidamente.

Para más información no dudes en visitar la web www.alqvimia.com

POST PUPULARES