Últimas Noticias
Hoy
26 June 2017
sothys

Finaliza la preparación de la piel con las Curas esenciales Sothys

Sothys lanza un nuevo gesto esencial de belleza en sus tratamientos preparadores esenciales con las mini Curas esenciales: 4 curas para 4 objetivos concretos idóneas para todas las mujeres.
Precursora de las ampollas profesionales desde 1960, Sothys retorna a los esenciales con estas mini curas de belleza en un packaging nómada y práctico. Se trata de 4 tipos de ampollas con activos esenciales específicos para finalizar la preparación de la piel y el mejorar el resultado del ritual cotidiano de belleza.

 

 

Compo-oxigenante-TPE-Sothys

 

– Cura esencial oxigenante: para mantener una tez fresca y rosada. Con complejo biotecnológico de extracto de soja y vitamina B8 para optimizar el funcionamiento de las células cutáneas + extracto de hamamelis calmante.

 

 

 

Compo-hidratante-TPE-Sothys

 

– Cura esencial hidratante: para optimizar la hidratación cutánea. Con ácido hialurónico, extracto de aloe vera, sales de PCA y glicerina vegetal.

 

 

 

 

 

Compo-antiedad-TPE-Sothys

 

– Cura esencial antiedad: para hacer
menos visibles los signos de la edad. Con asociación de polifenoles de argán y ácido elágico para luchar contra los efectos nocivos del estrés oxidativo + ácido hialurónico.

 

 

 

Compo-resplandor-TPE-Sothys

 

– Cura esencial resplandor: para conseguir una tez luminosa y homogénea. Con complejo sinérgico de 6 vegetales (morera, saxífraga, escutelaria, uva, sófora y kiwi), ácido glicólico injertado y extracto de higo chumbo.

 

 

 

Información: Sothys