Últimas Noticias
Hoy
24 August 2017
a9f386f0ebfab0201fd4912d5270c132

Germaine de Capuccini mima tu piel con su nueva fórmula

Los excesos del verano se pueden ver reflejados en tu piel. ¿La solución? La nueva propuesta de Germaine de Capuccini.

Germaine de Capuccini se suma al avanzado concepto de la Nutricosmética como complemento perfecto a la cosmética tradicional.
COMPLETE SKIN COLLAGEN + HA es un concentrado nutricional capaz de redensificar la piel, con tres principales acciones: antiedad, regeneradora y antiarrugas.
COMPLETE SKIN COLLAGEN + HA de Germaine de Capuccini mejora la densidad y flexibilidad de la piel desde el interior, gracias al poder del Colágeno y el Ácido Hialurónico. Un complemento ideal (especialmente de la cosmética anti-edad Timexpert) que proporciona cohesión, elasticidad y regeneración a la estructura cutánea. El resultado es una piel firme, con menos arrugas y líneas de expresión, que luce radiante.
También resulta el aliado perfecto a los inyectables de relleno, para obtener resultados más rápidos, eficaces y duraderos.
Su fórmula combina Colágeno Hidrolizado, que aumenta la producción de colágeno desde el interior, con Ácido Hialurónico, que aporta una gran dosis de hidratación a la piel, transformándola en tersa y lisa.
El tratamiento se presenta en 30 monodósis en sobres (una por día) a un precio de 41 €.
¿Quieres saber más? Llama al número de atención al profesional 900 21 05 01.
ADD-collagen