Últimas Noticias
Hoy
19 August 2017
ICE AESTHETIC ZONAS CRIO (2)

Ice Aesthetic presenta el novedoso sistema AGATE™ para la eliminación de la papada

El pasado miércoles 26 de abril Ice Aesthetic presentó en exclusiva en Barcelona este dispositivo que permite tratar con criolipólisis médica los pequeños depósitos de grasa localizada, como la papada.

Durante el evento, se exhibió el aparato que incorpora la tecnología Cavity Cooling Diffusion System (CCDS)™, y se mostró su funcionamiento a profesionales médicos y personas interesadas. AGATE™ permite el tratamiento con criolipólisis de los pequeños depósitos de grasa corporal, como los localizados en la barbilla (papada), los brazos, la zona pectoral o las rodillas. La criolipólisis es un tratamiento no invasivo que permite reducir los depósitos adiposos mediante la aplicación de bajas temperaturas, de forma segura y sin cirugía.

Tras su presentación, el exclusivo dispositivo AGATE™ permanecerá dos semanas en el centro de ICE AESTHETIC de Barcelona. Durante este periodo, se ofrecerán tratamientos antipapada a precios especiales.

ICE AESTHETIC y ICE AESTHETIC BERLIN® es la empresa líder en tratamientos de criolipólisis médica en Alemania, que en 2016 inició su expansión en España con la apertura de su primer centro en Barcelona.

Información: Ice Aesthetic Barcelona
www.ice-aesthetic.es