Últimas Noticias
Hoy
21 July 2018
mesoestetic

Los imprescindibles de mesoestetic para disfrutar del sol

¡Por fin parece que el verano ya ha llegado! Época de terrazas, paellas y barbacoas, de salidas a la playa y, ¿por qué no?, también excursiones a la montaña.

Días con amigos, con niños y, sobre todo, días de sol y ‘buenrollismo’. Afortunadamente, la sociedad es cada vez más consciente de los riesgos de la exposición solar, pero los profesionales siguen advirtiendo de que toda prevención es poca a la hora de hacer frente a sus efectos.

Mesoestetic es un laboratorio farmacéutico reconocido internacionalmente por su conocimiento del proceso de pigmentación cutánea y sus métodos despigmentantes y antiedad. La innovación y búsqueda constante de la excelencia ha llevado a mesoestetic a desarrollar y producir productos y tratamientos específicos para el cuidado de la piel y la prevención de las manchas, uno de los signos más evidentes del envejecimiento cutáneo.

botella_melan

 

 

melan 130+ pigment control
¿Miedo a las manchas? melan 130+ pigment control es una protección solar muy alta (130+) para pieles con alteraciones pigmentarias, así como personas bajo tratamientos estéticos, en procesos hormonales como embarazos, que utilizan medicación fotosensibilizante, etc. Previene las manchas cutáneas al regular la tirosinasa, la enzima responsable de la producción de melanina, y gracias a su textura ultra-fluida con pigmentos para evitar residuo blanco, minimiza las imperfecciones y proporciona un tono natural y ligero.

 

 

Caja + blister Sun Defense_300dpi

mesocaps sun defense

Prepara y protege tu piel antes, durante y después de la exposición solar, complementando y reforzando la acción de la protección solar.

Las mesocaps sun defense contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo previniendo la oxidación de la vitamina E y favoreciendo la producción autónoma de vitamina D, actuando a su vez como barrera física ante las radiaciones UVA y UVB.

 

 

 

stick

 

 

mesoprotech sun protective repairing stick

¿Un must en tu bolso para este verano? Siéntete protegida a todas horas con este cómodo stick protector con un factor de protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF50+. Diseñado especialmente para las zonas sensibles, como el contorno de ojos y labios, cicatrices, manchas e incluso tatuajes, incorpora en su fórmula aceite de rosa mosqueta, para favorecer la regeneración y cicatrización.

 

 

 

proteoglycans ampolla

 

 

proteoglycans ampoules

Tras la exposición solar, la piel queda más seca y apagada. Para mejorar su calidad y lucir incluso mejor tu bronceado, utiliza a diario las nuevas proteoglycans ampoules de mesoestetic. Enseguida la sentirás más hidratada y comprobarás cómo mejora su firmeza y elasticidad. Además, gracias a su textura ligera y de fácil absorción ¡Estarás lista en tiempo récord!

 

 

 

 

frasco_aox_ferulic

 

 

aox ferulic

Vuelos, rutas urbanas y en la naturaleza, pasar el día fuera… tu piel necesita un extra de hidratación y cuidado en verano, ese push que te hará brillar con luz propia. Aplícate unas gotas de aox ferulic en cara, cuello y escote mañana y noche, incluso antes de tu crema hidratante y empieza a notar los beneficios de este ultraconcentrado antiedad desde el primer día.

 

 

 

 

 

 

 

Para más información mesoestetic

 

POST PUPULARES