Últimas Noticias
Hoy
13 December 2017
ICE-AESTHETIC_Barcelona

La criolipolisis, una experiencia única

 

ICE AESTHETIC®  tiene la exclusividad de tratar a sus clientes con las máquinas de DELEO, el único fabricante a nivel mundial que ofrece un producto con resultados científicamente comprobados, alcalzando la primera posición del mercado en países como Francia, Alemania y Holanda. Los resultados de sus tratamientos
y el precio, un 250% más competitivo, garantizan el éxito en Alemania y ahora también en Zúrich, Estambul y Barcelona, donde se ha inaugurado un centro recientemente.

_U6A0981

 

ICE AESTHETIC® trabaja con el equipo más avanzado de Europa y con certificados como CE medicinal y el FDA en EE.UU. Estos certificados y más de 3000 tratamientos permiten garantizar un éxito de resultados por encima del 90%.

 

 

 

¡Conoce los múltiples beneficios de la crioliposis!

Gracias a su calidad y experiencia en más de 800 pacientes al año, ICE AESTHETIC® es la marca líder en criolipólisis. Con los aparatos más modernos del sector y los mejores profesionales, ayudamos a optimizar el cuerpo de cada cliente, así como tratar las células grasas de una forma suave y ligera.

Se consiguen impresionantes resultados después de 1-2 sesiones.

 

La tecnología más moderna en cuanto a resultados convincentes

Usando la tecnología más avanzada de criolipólisis con 6 diferentes formas de cabezal para el tratamiento, se puede lograr el ajuste ideal dependiendo del área y la composición del cuerpo. La tecnología dual permite el tratamiento simultáneo de dos áreas.

Debido a que es un tratamiento muy ligero, el cliente puede reincorporarse a su rutina después del tratamiento.

_U6A1026

ICE AESTHETIC® ofrece, además de la criolipólisis, la terapia de ondas de choque,  ideal para combatir:

  • La celulitis en las piernas, abdomen, brazos y nalgas
  • Linfedemas
  • La flacidez después de la pérdida de peso o dietas
  • La piel con hoyuelos y no uniforme después de someterse a una liposucción

 

 

¿En qué consisten las ondas de choque?

Son pulsos cortos enfocados que penetran dentro del tejido en cuestión y estimulan su estructura, mejorando el flujo sanguíneo y promoviendo la actividad metabólica.

La elasticidad de la piel aumenta progresivamente, mostrándose más lisa y tersa. Para conseguir unos resultados óptimos, se recomienda llevar a cabo entre 6 y 10 sesiones.

 

Información: ICE AESTHETIC®

POST PUPULARES