Últimas Noticias
Hoy
29 June 2017
foto web ve

La Dra. Natalia Ribé presenta su nueva línea cosmética NR LUXURY THERAPY

Especialista en Medicina Estética y Directora del Institut Dra. Natalia Ribé, la Doctora presenta su nueva línea cosmética NR LUXURY THERAPY, una línea de productos cosméticos de grado cosmecéutico, basada en células madre y péptidos inteligentes para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo.

 
Las células madre son la base para tener una piel protegida, revitalizada y rejuvenecida. La Dra. Natalia Ribé como experta en Medicina Estética, presenta su nueva línea cosmética NR Luxury Therapy basada por un lado en la Tecnología Stem Cell, a base de células madre de origen vegetal y activos de última generación, y por el otro, productos con péptidos inteligentes (X50). Además, añade principios activos
reafirmantes y reparadores.

 
Tras numerosos estudios, la Directora del Institut Dra. Natalia Ribé, ha conseguido desarrollar esta nueva línea compuesta por productos de grado cosmecéutico como complemento ideal para sus tratamientos de rejuvenecimiento facial, así como para los protocolos específicos exclusivos de cabina, con los que conseguir maximizar los resultados en cada caso.

 
Esta nueva línea puede encontrarse en el Institut Dra. Natalia Ribé y también a través de su página web (www.institutdranataliaribe.com). Entre el 5% y el 7% de los beneficios de la venta de la colección irán destinados a las diferentes ONG’s con las que colabora la Dra. Natalia Ribé.

NATALIA_RIBE-LUXURY_THERAPY-X50 RESTORING CREAM
Las células madre y los péptidos inteligentes en la cosmética
Las células madre se encuentran en el estrato basal de la epidermis; son las encargadas de reparar y renovar la piel y se activan cuando el tejido está dañado o afectado. Tienen capacidad ilimitada de renovación, por lo que pueden construir una epidermis completa en todas sus capas.
La Dra. Natalia Ribé, una de las especialistas con más renombre en medicina estética y pionera de múltiples tratamientos de rejuvenecimiento facial, en su afán por mejorar día a día, ha realizado múltiples investigaciones para crear una nueva línea, basada en la anterior, pero aún más enriquecida y elaborada.
Las células madre de origen vegetal, ayudan a la regeneración de la piel. “Por cada célula madre protegida, se protegen miles que podrán renovarse, reparar los efectos del tiempo y atenuar las arrugas” nos explica la Dra. Natalia Ribé, “además, activando las células madre activaremos la síntesis de nuevos fibroblastos encargados de la producción de colágeno y elastina, con lo que conseguiremos aportar a la piel mayor firmeza”.NATALIA_RIBE-LUXURY_THERAPY-STEM HYALURONIC SERUM box

Los péptidos inteligentes son absorbidos por las células y liberan el ingrediente activo en el citosol celular, anclando el péptido a la capa exterior de la célula. El péptido inteligente logra conducir la cápsula X50 a la célula diana específica, obviando aquellas que no son su objetivo: “al liberarse la totalidad del producto en el núcleo de la célula diana se activa el ADN Celular, con lo que nos encontramos sin duda ante una nueva tecnología inteligente, que se desmarca de todo lo visto hasta el momento”, comenta la Doctora Natalia Ribé.
Y por último los Proteoglicanos vegetales, que incrementan la proliferación y el metabolismo celular, la comunicación entre células y la conexión de las células con los componentes extracelulares de su entorno. Aceleran los procesos de cicatrización, convirtiéndolos en potentes regeneradores y reafirmantes naturales por lo que “resultan perfectos para combatir la flacidez de rostro, cuello y escote”, concluye la Doctora Natalia Ribé.