Últimas Noticias
Hoy
13 December 2017
eb309df8e7b5c29fb616ff3269e7adfe

La micropigmentación se tiñe de color rosa

Septiembre es el mes en el que todo se tiñe de rosa. Es el mes dedicado especialmente al cáncer de mama y, por supuesto, Vida Estética se une a la ola rosa.

Muchas mujeres pierden, parcialmente o en su totalidad, las areolas debido a las operaciones, pero eso hoy en día no es un problema. Siempre hay que buscar la parte positiva y  encontrar las técnicas tan avanzadas que pueden ayudan a acabar con los problemas psicológicos que llegan a padecer algunas mujeres por ver sus pechos diferentes.

Existe una técnica que, aunque sus orígenes tienen muchos años, cada vez está más de moda. Se trata de la micropigmentación. Hay personas que se lo aplican en los labios o en las cejas, por ejemplo, pero también es un método que se utiliza como medico-estético para uniformar o “tatuar” las areolas en mujeres que las han perdido por las operaciones.

La Micropigmentación o maquillaje permanente, es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal. Podría considerarse como un tatuaje, pero la micropigmentación necesita ser retocada cada ciertos años.

Existen muchos centros dedicados a la micropigmentación que están dispuestos a ayudar las mujeres que más lo necesitan.

micro-areolas1

 

POST PUPULARES