Últimas Noticias
Hoy
24 August 2017
Captura de pantalla 2015-10-07 a la(s) 09.34.34

Maystar lanza al mercado su nueva línea de protección diaria

La nueva línea Sun Supreme Care es la respuesta a las necesidades de las pieles más exigentes y más sensibles a los efectos nocivos de las radiaciones solares. Una línea de tratamiento global preventiva, anti-oxidante y altamente reparadora. Sun Supreme Care es el cuidado diario ideal para una piel sana y perfectamente protegida de los rayos solares en cualquier época del año. Dos opciones: con alta protección SPF 50 PA++++ y color o con protección media SPF30 PA+++ y textura fluida.

Sun Supreme Care SPF

50 PA++++ es una crema facial reparadora óptima para una protección diaria, un tratamiento de belleza con un poder extremo de defensa contra los rayos UVA/UVB. Contiene vitamina E, de acción antioxidante y activos naturales que reparan la piel dañada y previenen el envejecimiento prematuro, proporcionando una barrera protectora de efecto duradero.

La nueva DD Cream de Maystar Cosmética es altamente hidratante gracias a su formulación con ácido hialurónico y manteca de karité. Además, incorpora un potente antihistamínico natural, libre de parabenos, que actúa como calmante, protegiendo y suavizando la piel. Su efectividad está avalada con un grado máximo de protección (PA++++), otorgado por la Asociación de la Industria Japonesa Cosmética. Su textura oil-free se adapta a la piel extraordinariamente, aportando gran luminosidad al rostro gracias a un toque de color, adaptable a todas las pieles, que la convierte en una base de maquillaje aterciopelada.

Sun Supreme Care SPF30 PA+++ contiene los mismos activos pero su protección es menos extrema y su textura más fluida y sin color.