Últimas Noticias
Hoy
23 February 2017
noticia 1 vidaestetica

Med.Apolo continúa liderando la fabricación de productos láser a nivel mundial

Actualmente la compañía Med.Apolo es una de las mayores empresas fabricantes de productos médico-estéticos a nivel mundial.

Dentro de las diferentes tecnologías que desarrolla, destaca por su gran variedad en productos láser para tratamiento. Dispone de un importante I+D siempre en constante evolución, lo que le ha permitido aumentar en un 27% sus ventas durante el año 2016.

Apolo está presente en más de 60 países y su volumen de negocio le permite cotizar en una de las bolsas de mayor prestigio en el mundo, como es la de Shanghái.

Es su extensa gama de equipos de emisión láser lo que hace de Apolo un líder del sector, permitiéndole vender en mercados tan exigentes como son el inglés, australiano, japonés y americano.

Su gama de equipos láser abarca todo tipo de tratamientos tales como: pigmentación, depilación, ablativos, vasculares y dermatológicos entre otros.

Sus multiplataformas láser tienen una alta demanda, ya que pueden disponer de hasta ocho tecnologías diferentes en el mismo equipo.

Durante este año la compañía Med.Apolo tiene proyectado incorporar al mercado nuevos productos. La previsión es presentar a mediados de año dos nuevos aparatos láser de alta potencia para la eliminación del vello, sumando así más de 18 modelos diferentes para la depilación por láser. El segundo proyecto es incorporar al mercado un láser de neodimio yag de pulso ultra corto (picosegundos), siendo éste uno de los pocos productos disponibles que emitan en este intervalo de tiempo.  Como resultado obtendremos una alta efectividad y sin efecto secundario sobre la epidermis.

Para más información info@med-apolo.es

POST PUPULARES