Últimas Noticias
Hoy
22 October 2017
mesoestetic

Mesoestetic patrocina el concierto benéfico Miguel Poveda y amigos: música para la investigación

La compañía farmacéutica apoya esta iniciativa impulsada por el propio cantante, la Asociación española contra el cáncer y RTVE, quien emitirá la gala completa que se celebrará desde el Gran Teatre del Liceu.

Mesoestetic ha querido colaborar, convirtiéndose en uno de los patrocinadores de esta gala y no perder así la oportunidad de aportar su ayuda a esta buena causa.

La iniciativa de este concierto solidario ha partido del cantante, quién ha animado a otros artistas a colaborar y dar un paso más en la investigación contra el cáncer.

Desde Mesoestetic siempre se ha apostado por la investigación en el campo de la medicina y siempre se ha creído en la colaboración entre instituciones y empresas privadas para dar respuesta a las necesidades que hay en la sociedad hoy en día.

La cita tendrá lugar el próximo martes 25 de Julio a las 21h y Miguel Poveda estará acompañado de un gran elenco de artistas amigos suyos como Ana Belén, Niña Pastori, Pedro Guerra, Manuel Carrasco, o Vanesa Martín, entre otros.