Últimas Noticias
Hoy
29 June 2017
MESOESTETIC

MESOESTETIC PHARMA GROUP recibe el premio al mejor peeling en los Anti-aging & Beauty Trophy por bionic age recovery

mesoestetic Pharma Group ha sido premiado en los Anti-aging & Beauty Trophy por su nuevo peeling bionic age recovery, una de las novedades de su gama de peeling profesional, mesopeel.

 bionic age recovery es un peeling combinado de uso exclusivamente médico que trata el envejecimiento moderado a severo de grado III a IV, según la escala de Glogau, así como las pieles apagadas y flácidas con pérdida de densidad cutánea. bionic age recovery ha sido elegido como mejor peeling del año por el jurado de los Anti-aging & Beauty Trophy, formado por reconocidos expertos y periodistas del sector, por su eficacia y su innovador formato en toallitas impregnada que permite una aplicación rápida y muy cómoda.

 

MESOESTETICLa nueva pistola de inyección para mesoterapia de mesoestetic, mct injector, quedó también entre los 3 finalistas en la categoría “dispositivos médicos”. Este innovador equipo que combina dos técnicas complementarias, la mesoterapia y la carboxiterapia, ha sido diseñado para ofrecer la máxima comodidad al médico y el máximo confort al paciente.