Últimas Noticias
Hoy
24 August 2017
MESOESTETIC

MESOESTETIC SE UNE DE NUEVO A LA CAMPAÑA EUROMELANOMA

Una mancha que cambia puede cambiar tu vida” es uno de los principales mensajes sobre los que se articula la nueva campaña Euromelanoma 2016, el gran proyecto europeo organizado por la Fundación Piel Sana y la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología) y que por tercer año consecutivo contará con el apoyo de mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico referente internacional en dermocosmética y medicina estética. Promovida y apoyada por más de 250 dermatólogos voluntarios de todo el país, Euromelanoma es una macro iniciativa que suma más de 30 países europeos adheridos y cuyo objetivo pasa especialmente por la concienciación ciudadana especialmente entre el sector más joven y susceptible de obviar los riesgos potencialmente fatales que se derivan de una exposición solar irresponsable. mesoestetic Pharma Group, como laboratorio referente en dermocosmética propone además de protectores solares de alto espectro, un amplio abanico de productos profesionales y de uso domiciliario para tratar las manchas cutáneas en función de su tipo, origen y localización. Uno de los más exitosos es Cosmelan, lanzado hace 20 años y que sigue siendo el tratamiento despigmentante profesional más vendido en el mundo gracias a su gran eficacia.

Este año, las jornadas de screening que ofrecen a la población la posibilidad de que un dermatólogo revise su piel de forma gratuita, se realizarán del 13 al 17 de junio.

La campaña 2016, cuenta con una novedad tecnológica. Este año las citas se pueden pedir online a partir de la web euromelanoma.aedv.es en tan sólo tres clicks, desde el área “Pide Cita Gratuita” y después de cumplimentar una encuesta médica para una mejor evaluación del profesional en la consulta.

mesoestetic1

De izq. a dcha.: D. Agustín Buendía, Coordinador de la Campaña Euromelanoma 2016; Muriel Simon, responsable de la Comunicación de mesoestetic Pharma Group,  D. José Carlos Moreno, Presidente de Honor de la AEDV y Coordinador de la Campaña Euromelanoma 2016.

Información: mesoestetic Pharma Group