Últimas Noticias
Hoy
29 June 2017
5d5a272ac4c5e2287063610525989de7

mesoestetic suma un trofeo

Cosmelan®, el tratamiento estrella de mesoestetic Pharma Group ha sido de nuevo reconocido por una sociedad profesional de expertos en dermatología estética a nivel internacional.

Cosmelan® ha recibido en la 10o edición del congreso de la SLDE el premio Pearl of Aesthetic Dermatology. Unos prestigiosos premios organizados por la Sociedad Polaca de Dermatólogos Estéticos que otorgan este reconocimiento a los productos que destacan por su demostrada eficacia y seguridad.

El jurado, formado por casi 3000 médicos estéticos polacos, ha premiado cosmelan® por su alto nivel de respuesta terapéutica y su seguridad. Cosmelan® es un tratamiento de blanqueamiento tópico profesional que elimina y atenúa las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico.

Su fórmula, diseñada para obtener el máximo nivel de eficacia con la mayor tolerancia, actúa en las células responsables de la pigmentación de la piel inhibiendo la producción de melanina en aquellas zonas donde existe una producción en exceso, consiguiendo así la desaparición o atenuación de las hiperpigmentaciones.

En la primera o segunda semana después del inicio del tratamiento se puede observar una notable mejora y una disminución de las manchas tratadas. A su vez, la piel se ve más uniforme, luminosa y rejuvenecida.

En un 99% de los casos con manchas o hiperpigmentaciones anormales de localización epidérmica, el proceso de desaparición de las mismas alcanza un 95% de eficacia. La efectividad de la formulación radica en su mecanismo de acción que bloquea las enzimas responsables del proceso de síntesis de los pigmentos de la melanina.

CM0899MT_4

El tratamiento cosmelan® consta de dos fases. La primera consiste en una sesión que se realiza en la consulta del profesional y la segunda de un mantenimiento domiciliario que puede durar de 6 a 9 meses según los casos.

Lanzado al mercado hace más de 20 años, cosmelan® se ha convertido en referente en todo el mundo y es actualmente el tratamiento despigmentante más vendido a nivel internacional.

Este nuevo galardón llega poco después de otros con grandes reconocimientos. Para conmemorar la trayectoria y el esfuerzo constante del laboratorio en investigación y desarrollo, la revista empresarial española Dirigentes le entrego hace poco el Premio Excelencia en la categoría I+D+i. Premios que otorgan el reconocimiento a compañías de primerísimo nivel por sus excelentes prácticas empresariales. mesoestetic destacó también en los Anti-Aging & Beauty Trophy con su último peeling, mesopeel bionic age recovery. Este nuevo peeling antiaging fue elegido mejor peeling del año en la última edición del AMEC, uno de los congresos de medicina estética más importantes del sector, por su eficacia y su innovador formato que se presenta en cómodas toallitas impregnadas de un solo uso.