Últimas Noticias
Hoy
17 December 2017
Montibello Convención Anual 50 aniversario 5

Montibello: 50 años en el mundo de la belleza

Montibello, la marca de belleza global profesional, celebra este 2017 su 50 aniversario. Esta importante onomástica ocupó un lugar protagonista durante su última Convención Anual, celebrada los pasados 2 y 3 de enero, y fue el preludio de un año repleto de proyectos, sorpresas e ilusiones.

Durante los dos días de celebración, se produjeron numerosos reconocimientos a la trayectoria profesional, se presentaron nuevos equipos y lanzamientos en los que se produjeron momentos muy emotivos.

Francesc Adam, fundador de Montibello, quiso agradecer “la implicación y el esfuerzo de los diferentes equipos que, a lo largo de toda la trayectoria de la compañía, han hecho posible que hoy Montibello sea una de las empresas referentes del sector de la cosmética profesional”.

Por su parte, Enric Aliberch, director de Montibello, felicitó a la plantilla por los excelentes resultados obtenidos en 2016 y resaltó como clave del éxito “el meditar mucho cada paso dado y el hecho de invertir en infraestructuras y apoyos al cliente en momentos difíciles para el sector”.

La charla del reconocido conferenciante experto en motivación Víctor Küppers, que invitó a los asistentes a vivir la vida con entusiasmo, fue uno de los momentos más aclamados de la jornada.

Se aprovechó la ocasión para presentar oficialmente a los equipos la incorporación a Cosbar Group de una nueva firma: KEVIN.MURPHY, la marca capilar de alta gama creada por el reconocido estilista internacional Kevin Murphy.

La historia de Montibello es, desde su fundación en 1967, la de la vocación por ofrecer a los profesionales de la peluquería y de la estética productos de calidad excepcional. Ya desde sus inicios, se constituyó como una de las pocas compañías a nivel internacional que incorporó el concepto de belleza global como eje de su negocio. Este hecho ha permitido a los salones diferenciarse, ofrecer nuevos servicios y optimizar los que ya realizan. Por todo ello, en poco tiempo se convirtió en la primera empresa española de cosmética profesional en número de clientes y en penetración de mercado.

Son valores fundamentales de la marca la innovación, calidad, cercanía y apoyo en los sectores de la peluquería y de la estética profesional, con una gran capacidad tecnológica y una clara visión innovadora que se aplica en el desarrollo de las distintas líneas de productos.

Asimismo, la compañía ha conseguido expansionarse internacionalmente y sus productos están presentes en muchos países de Europa, América y Asia con amplia implantación y notable éxito en estos mercados.

Montibello cumple años con la misma ilusión y vitalidad de los inicios, aunque con la sabiduría y los conocimientos de una larga experiencia. ¡Felicidades!