Últimas Noticias
Hoy
19 August 2017
imatge montibello ve

Montibello amplía su gama solar SunAge con Protective Dry Oil SPF 50+

Montibello complementa su línea solar SunAge con Protective Dry Oil SPF 50+ 200ml. Este sofisticado aceite seco con protección 50+ para el cuerpo, destaca por su acción Wet Skin: permite ser aplicado sobre la piel mojada del cuerpo conservando toda su eficacia en protección. Por sus características, es adecuado, también para las pieles más sensibles que precisan una alta protección para el cuerpo. En definitiva, un producto muy práctico y eficaz para este verano.

 

MONTIBELLO

Bronceado y protección inteligente antiedad
Del mismo modo que el resto de los productos de la línea SunAge, Protective Dry Oil SPF 50+, ejerce las siguientes acciones:
Acción antiedad:
Sus componentes aumentan los mecanismos de defensa del ADN celular, promoviendo su reparación, y estimulan las funciones regenerativas de la piel, mejorando su firmeza y estructura.
Protección de las células madre:
Salvaguarda las células madre epidérmicas de los efectos de la luz ultravioleta y de los radicales libres, evitando el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.
Protección de los rayos IR y UV:
Aumenta la tolerancia de la piel a la luz UV, estimulando su sistema de defensa natural. Minimiza el incremento de temperatura cutánea y la aparición de purito.
Previene las manchas:
Minimiza las disfunciones de los melanocitos, previniendo las manchas.
www.montibello.com