Últimas Noticias
Hoy
29 June 2017
Modelo_GENUINE_CELL__Montibello

¿Necesitas ayuda con tus regalos? La belleza nunca falla

¿Aún no tienes el regalo ideal para tus seres más queridos? ¿Tampoco tienes ninguna idea? Montibello lanza sus cofres más especiales para ayudarte a no tener que pensar demasiado 😉 Los hay para todo tipo de edades y pieles: GenuineCell, RC, Oxygen, VitaCPure.

Nosotros hoy nos quedamos con GenuineCell, el lenguaje de la piel. El cofre contiene dos de los productos de la gama:

  • Anti-Wrinkle Comfort Cream: Crema de tratamiento antiarrugas con textura de gran sensorialidad, evanescente e hidratante, formulada con un plasma rico en factores de comunicación (CFRP) que activa el proceso de autorregeneración de la piel. Las arrugas se reducen visiblemente, y el rostro recobra elasticidad, volumen y firmeza.

Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 10.02.51

  • Anti-Wrinkle Rich Cream: Crema de tratamiento antiarrugas, altamente hidratante y emoliente, de textura ultrarrica gracias a una exquisita combinación de lípidos de origen vegetal que reequilibra el nivel de nutrición de la piel. Formulada con un plasma rico en factores de comunicación (CFRP) que activa el proceso de autorregeneración de la piel reduciendo visiblemente las arrugas y aportando al rostro elasticidad, volumen y firmeza.

Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 10.03.30

Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 09.54.02

Estos son los productos con los que puedes completar el cofre.

  • Anti-Wrinkle Nigth Serum: Sérum de noche de intensiva acción antiarrugas, de textura ligera y tacto sedoso que se fusiona con la piel al primer contacto proporcionando jugosidad y tersura a la piel. Formulado con un plasma rico en factores de comunicación (CFRP) que actúa reduciendo visiblemente las arrugas y aportando al rostro elasticidad, volumen y firmeza.

Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 10.07.22

  • Anti-Wrinkle Eye&Lip Balm: Bálsamo antiarrugas, de exquisita textura fundente e hidratante, específico para el contorno de los ojos y de los labios. Formulado especialmente para cubrir las necesidades de estas delicadas zonas con un plasma rico en factores de comunicación (CFRP) y una exclusiva combinación de lípidos de origen vegetal, actúa reduciendo visiblemente las arrugas y las líneas de expresión desde la primera aplicación.

Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 10.08.32