Últimas Noticias
Hoy
13 December 2017
novasonix

Novasonix, marca de éxito en Salón Look Madrid

Este mes de noviembre ha empezado fuerte en el sector de la imagen y la estética. Los días 5,6 y 7 de noviembre tuvo lugar Salón Look Madrid 2016.

En el evento estaban presentes profesionales del sector para mostrar todos sus productos. Una amalgama de propuestas que giraban en torno al mundo de la imagen eran expuestas para informar, presentar y vender sus productos. Novasonix, empresa española fabricante de equipos de estética y medicina estética, estuvo presente en el evento y no pasó desapercibida.

Durante los tres días de feria Novasonix aprovechó la oportunidad para presentar dos nuevos equipos que había incorporado en su abanico de propuestas: Diovax y Novapress.

Diovax es un equipo específico de depilación láser de diodo. La ventaja, en comparación con otras propuestas del sector, es que, bajo el lema “Para una depilación efectiva y segura”, trabaja con alta potencia a una temperatura de -7ºC y puede actuar con diferentes sistemas de trabajo. Con el sistema de barrido puede llegar a realizar más disparos de luz en menos segundos y permite que la sesión sea más rápida y el resultado más efectivo.

En cuanto a Novapress, es un equipo de presoterapia multifuncional de última generación en el que la persona se infunde en un traje que utiliza la presión del aire sobre piernas y abdomen. Con sus seis programas se pueden trabajar tres sistemas diferentes: el sistema circulatorio, el sistema muscular y el sistema linfático. Es una buena apuesta para reducir la celulitis y mejorar su aspecto físico, activar la circulación de la sangre para oxigenarla, relajar la musculatura, y ofrece tratamientos pre y posoperatorios, con programas específicos, según la paciente.

La feria concluyó de manera exitosa para Novasonix, y tras haber tenido una buena puesta en acción en la feria del Salón Look Madrid 2016, emplaza a sus clientes a la próxima cita en Cosmobeauty Barcelona, de 1 al 3 de abril de 2017, para seguir informando sobre sus avances en equipos médicos y de estética.

 

POST PUPULARES