Últimas Noticias
Hoy
17 October 2018
power

Llega la nueva generación de POWER C+ de Skeyndor

Skeyndor empieza temporada presentándonos una gran novedad. ¡La nueva generación de POWER C+!

Ahora, los tratamientos POWER C+ vienen renovados y, sobretodo, mejorados.

¿Cómo? Pues con una formulación de hasta 4 formatos diferentes de ácido acórbico que aportan: un efecto antioxidantes inmediato, un triple poder antioxidante durante más tiempo y un refuerzo con açaí.

La nueva fórmula aporta hasta un 35% de poder antioxidante gracias a la combinación de un 25% de derivados de la vitamina C y un 10% procedente de súper frutas.

La integración de los derivados de la vitamina C ayudan a obtener hasta más de un 700% de absorción celular, producción de colágeno, un extra de luminosidad y una piel joven y firme.

El 10% restante está compuesto por extracto de Granada y extracto de Açaí. Mientras que el extracto de Granada ayuda a conseguir una receta cuyos activos protegen la piel contra los radicales libres, actúa como antioxidante, fotoprotectora y calmante, el extracto de Açaí se encarga de reparar la piel, nutrirla y unificar el tono.

¡Pero aquí no acaban las novedades!

Además la Línea Power C+ lanza su nuevo Sérum Iluminador Antioxidante con un 12,5% de Vitamina C. Triple acción antioxidante que actúa como escudo contra el fotoenvejecimiento, efecto unificador sobre manchas y potente estimulador de la producción de colágeno son algunas de las acciones que caracterizan el nuevo sérum.

Si tus clientas quieren obtener resultados visibles deben combinar el programa profesional y el tratamiento en casa. Así conseguirán resultados visibles ¡en tan sólo 14 días!

100% de piel más uniforme, suave, y lisa

94% de piel más luminosa y vital

88% de piel más fortalecida

Pregunta a tu comercial o en Skeyndor cómo hacerte con la nueva generación de POWER C+, una generación que llega pisando fuerte.

www.skeyndor.com