Últimas Noticias
Hoy
26 September 2018
YDRAY-2018-Noctuelle-Crème-resurfacante-détox-nuit-copie

NUEVA LÍNEA nO2ctuelle™ PARA REAVIVAR LA PIEL AL DESPERTAR NOCHE TRAS NOCHE…

Noches cortas, vida agitada, agresiones a las que la piel está sometida cada día… son una dura prueba. Nuestro tiempo de sueño se reduce drásticamente. En 2 generaciones, hemos perdido 2 horas de sueño. Sin embargo, el sueño es indispensable para la belleza de nuestra piel.

La Investigación Avanzada Sothys se ha basado en el poder de la vitamina C estabilizada, reconocida por su acción global antiedad, y en la eficacia del extracto vegetal de capuchina oxígeno like* para ofrecer cada noche una respuesta cosmética ultradirigida sin precedentes.

CREMA REGENERANTE DETOX NOCHE

Alisa, desintoxica y reaviva la piel al despertar.

Con Vitamina C estabilizada, extracto de Capuchina, Complejo desintoxicante y Complejo hidra-alisante de colágeno marino.

Noche tras noche, este concentrado de tecnología de agradable perfume actúa sobre el corazón de la piel para ayudarle a eliminar los signos visibles de los daños causados por el entorno durante el día. Alisada durante el sueño, la piel está desestresada y luminosa por la mañana. Las arrugas se alisan, los signos de fatiga se atenúan. La piel está reavivada, radiante de juventud.

MASCARILLA CHRONO-DESESTRESANTE NOCHE

Desestresa, sincroniza y reaviva la piel al despertar.

Con Vitamina C estabilizada, extracto de Capuchina, extracto de Árbol Casto y extracto de Lindera.

Una fórmula concentrada en vitamina C estabilizada antiedad, con extracto vegetal de capuchina oxígeno-like* y también con activos específicos para el bienestar y el resplandor de la piel. La aplicación de esta mascarilla según el gestual relajante Sothys y su agradable perfume, invitan al descanso y al sueño. Al despertar, la piel está visiblemente renovada y descansada.

Reavivada, la piel resplandece de juventud.

*Como

Información:

www.sothys.es