Últimas Noticias
Hoy
23 May 2017
Casm006 24OK

Nuevo lanzamiento de cuidado corporal de CASMARA

Professional Body System

Casmara presenta un programa integral corporal liporeductor- reafirmante de uso exclusivo profesional especialmente formulado para Clínicas Medico-Estéticas y Centros de Belleza junto con sus cosméticos complementarios de uso en domicilio. Se trata de cosmética de última generación que da un paso más con el programa de belleza Triple acción, sencillo en su aplicación y efectivo.

 

El eje central principal del Professional Body System es el nuevo Body Sculptor: crema liporeductora reafirmante intensiva ¡3 en 1! Reduce la grasa localizada, elimina visiblemente la piel de naranja, evita su aparición y reafirma la piel. Body Sculptor es una innovación cosmética en el cuidado corporal. En su fórmula combina activos reductores, drenantes y reafirmantes que actúan en sinergia, potenciando su acción.

 

¿Qué protocolos ofrece en cabina Professional Body System?

Con una sencilla combinación de productos exclusivos, CASMARA te ofrece 2 protocolos en 1: anticelulítico-reductor y reafirmante.

 

Protocolo Anticelulítico-Reductor

Trata la celulitis y grasa acumulada, actúa directamente sobre el adipocito (célula grasa). Favorece la eliminación de grasa del interior del adipocito, evita su futura acumulación y, gracias a su acción drenante, la elimina junto con líquidos acumulados.

La exclusividad de este protocolo se basa en su acción quema grasas al mismo tiempo que reafirmante.

Protocolo Reafirmante y Preventivo

Protocolo corporal ultra reafirmante. Reafirma y tonifica la piel intensamente. Actúa sobre la elastina y colágeno, redensificando el tejido, al mismo tiempo que previene la aparición de grasa y celulitis.

La exclusividad de este protocolo se basa en su acción reafirmante al mismo tiempo que preventiva. Ideal como mantenimiento para una silueta reafirmada, tonificada y libre de grasa.

 foto casmara

¿Por qué es la solución perfecta para el cuidado del cuerpo? 

Professional Body System permite tratar el cuidado del cuerpo de un modo integral, aportando cuidados anticelulíticos, reductores, drenantes y reafirmantes según el protocolo de belleza elegido o alternando ambos protocolos en un mismo tratamiento para obtener un resultado liporeductor reafirmante extraordinario.

Los activos del Professional Body System son de origen natural y tecnológicamente avanzados. Actúan desde el interior consiguiendo resultados sorprendentes.

 


Cuidado en domicilio

¡Exclusividad Mundial!

Para un resultado óptimo, CASMARA ha creado Professional Body System de uso en domicilio. Un pack liporeductor-reafirmante que incluye una crema Body Sculptor y 4 sesiones de máscara reafirmante Firming Algae Peel-Off Body Mask.

POST PUPULARES