Últimas Noticias
Hoy
24 August 2017
Productos venta-Sensations orientales-Sothys

Nuevo Tratamiento Emblema Sensations orientales de Sothys

Sensations orientales combina una nueva evasión sensorial.  Ámbar y mirra, con un protocolo excepcional extraído de rituales ancestrales de oriente, para nutrir y sublimar la piel en un momento de pura relajación.

Un perfume cautivador que despierta los sentidos y los transporta a una tierra oriental. Gracias a las notas cálidas y endulzadas del ámbar y a las notas de madera de la mirra, este perfume deja con su estela una huella inolvidable.

Y además con productos para llevarse la experiencia a casa: Velo sublimador para piernas, Elixir gelificado nutritivo corporal, Gommage rico oriental y Mousse de ducha.

Velo sublimador para piernas: Gel ambarino que sublima al instante las piernas con un ligero velo de color. Con la llegada del buen tiempo, aplicar sobre las piernas previamente hidratadas y hacer penetrar con effleurages.
Elixir gelificado nutritivo corporal: Aceite en gel nutritivo de textura fundente, que deja la piel aterciopelada y satinada. Toda la untuosidad de un elixir asociada a la practicidad de un gel.
Gommage rico oriental: Una textura totalmente nueva, original y fundente, que asocia granos de arroz y fibras de luffa para suavizar la piel y dejarla resplandeciente. Aplicar sobre la piel húmeda con la espátula seca. Efectuar movimientos de rotación y después aclarar.
Mousse de ducha: Mousse de ducha de textura aérea y untuosa para limpiar la piel con suavidad. Aplicar sobre la piel húmeda, emulsionar el producto y después aclarar.