Últimas Noticias
Hoy
29 June 2017
natura bisse intro

Persiguiendo un sueño

Todo  empezó por una gran pasión: la estética. Eva González es una joven que, movida por su inquietud, decidió abrir su propio centro de belleza con tan sólo 24 años. Des de entonces no ha parado ni un día de luchar por su sueño hasta conseguir ser una de las mejores profesionales de la belleza del país. Sus ganas de aprender y su voluntad y esfuerzo han sido claves para llegar hasta donde está. Hace casi un año apostó por un gran proyecto: celebrar Beauty Lovers Day de Natura Bissé por todo lo alto. Se arriesgó y ganó. Y seguramente nunca habría imaginado que le esperaba cruzar el charco y vivir la ceremonia de los Oscars en su propia piel. Como si de una estrella de Hollywood se tratase, Eva nos cuenta su maravillosa experiencia en Los Ángeles.

Por Mariona Luna

   

Seguramente, desfilar por la famosa alfombra roja es uno de los sueños más deseados entre las mujeres del país. ¿Cómo ha sido la experiencia?

 La experiencia ha sido inolvidable. La ceremonia de los Oscars es un acontecimiento mundial que concentra todas las miradas. Poder formar parte de ella, en cierta manera, te hace sentir muy especial y afortunada. La alfombra roja concentra grandes bellezas, vestidos espectaculares y haber formado parte de ella es todo un privilegio.

 

¿Te habías imaginado alguna vez que llegarías a tener esta oportunidad en tu vida? Cuéntanos, ¿cómo has llegado hasta este momento profesional?

 No, es algo que no se puede llegar a imaginar. Esta experiencia es una de las cosas más importantes que me han pasado en mi vida profesional. He llegado hasta aquí con muchas horas de dedicación y mucho esfuerzo y sobre todo haciendo mi trabajo con honradez, ilusión y pasión. Así organicé la celebración de Beauty Lovers Day que finalmente me llevó a Los Ángeles de la mano de Natura Bissé.  Estos han sido los pilares de mi carrera y junto a una formación continua me han permitido ofrecer siempre el mejor servicio a mis clientas. A ellas les agradezco su confianza y su fidelidad  así como todo el apoyo demostrado durante más de 30 años dedicados a la estética. El pasado año trasladé mi centro de belleza en Manresa y todavía me sorprende el apoyo incondicional que me demostraron todas mis clientas. Y junto a ellas, mi marido, alguien fundamental en mi vida personal y profesional.

 

 
Natura Bissé streetEres el claro ejemplo que con voluntad, perseverancia y esfuerzo se puede conseguir casi todo lo que uno se propone. ¿Siempre habías querido dedicarte al sector de la belleza profesional? ¿Cómo fueron tus inicios?

 Desde muy joven empecé a interesarme por el mundo de la belleza. La estética y los cosméticos han sido siempre mi pasión. Empecé con 17 años trabajando en cabinas de centros de estética y gimnasios de los cuales conservo aún a varias clientas. Finalmente, a los 24 años fui capaz de abrir mi propio negocio gracias a la ayuda de mis padres. Los inicios, por supuesto, no fueron fáciles ya que implican muchas horas de dedicación incondicional pero desde entonces y pese a crisis y momentos difíciles no he dejado de trabajar para mi misma, algo que me llena de satisfacción

 

Volvamos al glamour de Hollywood. Nos ha llegado que has estado en manos de la famosísima gurú de diseño de cejas, Anastasia Soare. ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de ella?

 Me sorprendió su profesionalidad. Antastasia Soare se ha convertido en todo un hito en el diseño de cejas y cuenta con un maravilloso centro en pleno Beverly Hills que concentra a un gran número de celebrities e influencers. Yo misma pude disfrutar de sus servicios y me sorprendió su habilidad para el diseño de cejas. Cuentan con plantillas específicas para darles forma y con un sinfín de utensilios para embellecerlas. El resultado, en mi caso, fue excepcional.

 


“Vuelvo de Los Ángeles con muchísimas más ganas, si cabe, de sorprender a mis clientas. He estado rodeada de un equipo fantástico que me ha llenado de energía positiva”


 


¿Si tuvieras que quedarte con un momento de esta gran experiencia, cuál escogerías?

 Me resulta imposible quedarme con sólo uno. Cada momento ha sido único y especial. Gracias a Natura Bissé he podido conocer a personas maravillosas que han hecho de este viaje un recuerdo inolvidable. Poder alojarme en uno de los hoteles más icónicos del mundo, el Beverly Wilshire, el hotel de Pretty Woman, hacer compras por la lujosa Rodeo Drive, visitar playas tan famosas como Santa Mónica, Venice o Malibú y por supuesto, desfilar por la alfombra roja de una fiesta de Oscars…

 

 ¿Qué has aprendido de esta vivencia?

 Ha supuesto un gran crecimiento personal para mi y me ha despertado la ilusión de querer conocer nuevos mercados de los que podré aprender muchísimo. Algo muy útil para mejorar mi propio negocio. Los Ángeles me ha abierto un nuevo campo de  oportunidades.

 

Natura Bissé red carpet

¿En qué va a influir esta experiencia en tu día a día como profesional de la estética?

 Vuelvo de Los Ángeles con muchísimas más ganas, si cabe, de sorprender a mis clientas. He estado rodeada de un equipo fantástico que me ha llenado de energía positiva, gentes con proyectos de vida apasionantes que me han contagiado sus ganas de seguir creciendo y mejorando cada día.

 

¿Ha marcado un antes y un después en tu carrera profesional?

 Los Ángeles me ha regalado nuevas y maravilllosas oportunidades para seguir haciendo crecer mi negocio. He conocido a grandes profesionales del maquillaje, por ejemplo, a los que me encantaría traer a España para ofrecer formación internacional a mi equipo. Y por otro lado, estoy convencida de que la experiencia de la mano de Natura Bissé me ayudará a darle difusión a mi centro de belleza. La excelencia y el cuidado de cada detalle son la base de mi negocio y algo fundamental en el sector de la estética actual. Y gracias a medios como Vida Estética puedo darlos a conocer.

 

 Y ya para finalizar, como hacen los galardonados de los Oscars, si tuvieras que agradecer esta gran experiencia, ¿a quién dedicarías tus palabras?

 En primer lugar a Natura Bissé. Gracias por esta inolvidable experiencia y a todo su equipo, en especial a Laura Muñoz (Directora de Comunicación y RRPP en USA y México) y a Ana Bofill (Responsable de Marketing en Mexico), que me han acompañado con tanto cariño estos días. A mis amigos y clientes, a mis compañeras de trabajo, Anabel y Mª Àngels que, día a día, se esfuerzan para dar lo mejor de si mismas y al equipo Franquet Barrau que me ayudan con redes sociales y escaparatismo y que fueron fundamentales cuando celebramos por todo lo alto Beauty Lovers Day. Y por supuesto lo agradecería en particular, a mi familia. Sin su apoyo y su comprensión no hubiera podido llegar hasta aquí. Por último pero no menos importante a mis padres, que espero que se sientan muy orgullosos allá donde estén.