Últimas Noticias
Hoy
15 November 2018
Medik8

Pore Refining Solution de Medik8

Medik8 ha lanzado una de las líneas más prometedoras del año. La Pore Refining Solution es una línea pensada específicamente para tratar los poros y conseguir una tez lisa y perfecta.

Compuesta por 5 productos esta nueva línea trabaja con tres ingredientes claves, para suavizar la apariencia de los poros y darle a la piel un aspecto suave y muy liso.

El ácido Mandélico disuelve suavemente la suciedad dentro de los poros obstruidos y el trébol rojo ayuda a regular el flujo de sebo a través del poro.

La línea está compuesta por:

  1. Pore Cleanse Gel Intense: Un gel limpiador con Ácido L-Mandelico que ayuda a limpiar los poros en profundidad y reducir los brillos. Con una mezcla exfoliante de ácidos salicílico, láctico y mandélico.
  1. Pore Minimising Tonic: Es un tónico purificante post-limpieza que minimiza visiblemente los poros con una mezcla optimizada de AHA y PHAs.
  1. Refining Mosturiser :Una crema perfeccionadora de la piel que ayuda a alizarla y a renovarla. Dejando el cutis liso, mate y nutrido.
  1. Pore Refining Scrub: Un exfoliante facial cremoso de doble acción que utiliza exfoliantes físicos y químicos. Para transformar la textura de la piel.
  1. Activated Charcoal Refining Mask: Una mascarilla purificante enriquecida con carbón de bambú sostenible. Cierra los poros y extrae las impurezas para dejar los poros limpios y casi imperceptibles.

Esta es toda la línea con la combinación perfecta para  la preparación de una tez lisa.