Últimas Noticias
Hoy
17 August 2018

IV Premios Vida Estética 2018

logo premios VE 2018El pasado sábado 20 de enero, con ocasión de la celebración de la feria global de la belleza COSMOBEAUTY Barcelona 2018, ha tenido lugar la cuarta edición de los Premios Vida Estética.

Estos premios otorgados por la revista de estética profesional, healthy life & wellness, Vida Estética, fueron presentados por el editor Steven Bullon y la redactora jefa, Esther Cañadas, y vienen a reconocer el esfuerzo en innovación y excelencia de la industria de la cosmética y la estética en España. Un sector, el de la belleza, de gran dinamismo y que no ha dejado de crecer y desarrollarse en los últimos años, pese a encontrarse en un contexto económico desfavorable. Por este motivo, los Premios Vida Estética pretenden dar reconocimiento a la labor de los diferentes profesionales que trabajan en este sector en pos de la belleza y el bienestar y que definen las diferentes categorías:

MEJOR ESCAPARATE CENTRO DE ESTÉTICA 2018 CENTRO AMARAMA Por saber potenciar la imagen del centro y de los productos de cosmética profesional. Su estética demuestra una visión de la belleza sofisticada, innovadora y actual.

MEJOR PUNTO DE VENTA 2018 MARTA GARCÍA ESTILISTAS Es un referente en Asturias y cuenta con unos de los centros más vanguardistas del norte de España ofreciendo a su clientela las últimas novedades en cosmética y tratamientos. Además, ha sabido potenciar la venta de los productos profesionales.

HIT SALON 2018 BACKSTAGE BCN DIAGONAL Por saber en los últimos años reinventarse constantemente, siguiendo las tendencias de la estética profesional, ofreciendo tratamientos novedosos, así como las nuevas marcas más punteras dentro de un marco exclusivo. MEJOR TRATAMIENTO EMBLEMA CABINA 2018 SIGNATURE SPA- LIFTING EXPERIENCE Por presentar un tratamiento completo a nivel facial que incluye un novedoso y diferenciador masaje efecto lifting con resultados inmediatos.

MEJOR PRODUCTO LANZAMIENTO 2018 BIO SERUM 02 – 2B BIO BEAUTY Se otorga por su fórmula innovadora y diferenciadora, aportando oxigenación de la piel y logrando la regeneración celular.

MEJOR PRODUCTO DE NUTRICOSMÉTICA 2018 180 THE CONCEPT NUTRICOSMÉTICA Por ser un producto innovador que ayuda a frenar y retrasar la huella de los años, rellenando arrugas y alisando la piel, gracias a su fórmula H6

MEJOR PRODUCTO DE COSMÉTICA FACIAL NATURAL 2018 MASQUE RÉHYDRATANT – JEAN D’ARCEL Por la formulación totalmente natural de esta mascarilla que combate la sequedad y consigue un efecto hidratante intenso.

MEJOR PRODUCTO DE COSMÉTICA FACIAL 2018 CRÈME DE NUIT AQUASLEEPING PACK – BERNARD CASSIÈRE La acción de esta crema de noche realiza una profunda hidratación del rostro y una sensación de confort, aprovechando las horas en que la piel se regenera.

MEJOR PRODUCTO DE COSMÉTICA CORPORAL 2018 INSTANT HYDRATATION SPRAY & READY – SELVERT THERMAL Por ofrecer un producto novedoso con este espray que proporciona una hidratación muy rápida y profunda con una fácil aplicación.

MEJOR PRODUCTO COSMÉTICO ANTIAGING 2018 R-RETINOATE YOUTH ACTIVATING TECHNOLOGY -MEDIK8 Por ser un tratamiento antiaging que proporciona una regeneración celular gracias a su tecnología patentada R-retinoate.

MEJOR APARATOLOGÍA FOTODEPILACIÓN 2018 LEASEIR MHR Por la presentación de un nuevo láser diodo de fotodepilación que alcanza resultados espectaculares y que además consigue minimizar el dolor.

MEJOR APARATOLOGÍA 2018 TWIN EVO – BECO MEDICAL Por ser un aparato que integra la sinergia en conjunto de dos máquinas y seis tecnologías, lo que permite un abordaje facial y corporal a corto, medio y largo plazo en cuanto a resultados clínicos.

MEJOR TRATAMIENTO MEDICO- ESTÉTICO LIFTING EXPRESS- DR. ANTONIO CAMPO El Dr. Antonio Campo es uno de los dermatólogos más reconocidos a nivel nacional e internacional y con este tratamiento alcanza unos resultados excepcionales con su técnica de relleno.

PREMIO MILENIUM 2018 EMPRESA MAYSTAR Por una trayectoria de éxito en la cosmética profesional, esforzándose por ofrecer productos de excelentes y conseguir ser líder en el mercado.

PREMIO HONORIFICO TRAYECTORIA 2018 ESTRELLA PUJOL Por haber dedicado su vida a la estética profesional y contar con uno de los centros más punteros y cotizados de la ciudad condal, Oxigen, manteniéndose siempre en la vanguardia y en la excelencia y ofreciendo lo mejor de la belleza a sus clientes.

PREMIOS VIDA ESTETICA 2018_0125Los Premios Vida Estética gozan de gran prestigio dentro del sector y cada año aumenta el número de candidaturas y la calidad de los productos o proyectos presentados. Estos aspectos enorgullecen a la organización y les anima a preparar con aún más entusiasmo la próxima edición.