Últimas Noticias
Hoy
18 October 2017
elees9-620x406 copia

Prepara tu piel con el tratamiento pre-sol de Gema Cabañero

Además de tener que proteger la piel antes y durante la exposición al sol, la preparación dérmica es completamente necesaria. Gema Cabañero ha creado un protocolo que ayuda a prevenir las manchas y activa el bronceado. Además tiene un alto poder defensivo ante el foto-envejecimiento y anti-glicación.

Se trata de un completo y eficaz protocolo facial de preparación solar no invasivo que conjuga lo último en cosmecéutica biológica de inspiración dermatológica reguladora de los melanocitos y defensiva frente al fotoenvejecimiento con la avanzada tecnología de Bio-electrónica Celular con tri-microcorrientes: un sofisticado equipo que aúna tres tipos de ‘corrientes’. El nuevo must-do para una piel perfectamente preparada para recibir, sin ‘miedo’ y con la mejor cara, al esperado astro rey, minimizando sus efectos adversos.

¿Cuáles son sus beneficios? ¡Lo tiene todo!

-Fortalece la capa córnea para que ejerza de coraza frente al foto-envejecimiento.

-Aumenta el sistema inmunológico de la piel.

-Regula los melanocitos.

-Minimiza el proceso de glicación, y por tanto, la aparición de arrugas.

-Aporta luminosidad, tonicidad y jugosidad cutánea.

Para las personas que no tienen problemas con las manchas, con una sola sesión es más que suficiente para tener la piel preparada. Mientras que si existen manchas, visibles o no, se necesitan alrededor de 6 sesiones para frenar que estas vayan a más.

Spa Woman. Close-up of a Beautiful Woman Getting Spa Treatment.