Últimas Noticias
Hoy
24 August 2017
base-de-maquillaje

¿Quieres acabar con esas manchas de la piel que ya no sabes cómo ocultar?

Levissime ha creado un innovador tratamiento despigmentante que atenúa y erradica manchas cutáneas de origen melánico. En la segunda semana después de iniciar el tratamiento es visible el efecto aclarante, con la disminución de las manchas tratadas y una piel más luminosa y rejuvenecida.

Este exclusivo tratamiento puede ser utilizado durante todo el año, también en épocas de verano, y debe ir acompañado por un SPF 50.

Recuerda que es muy importante saber el origen de la hiperpigmentación y poder clasificarla (mancha de acné, solar, melasmas originadas en el embarazo, asociadas a la edad, etc.).

Conoce el tratamiento paso a paso:

1. En primer lugar, desmaquillamos los ojos. Aplicamos el producto en un bol e impregnamos un bastoncillo. De forma suave iremos arrastrando los restos de maquillaje de los ojos. Para no manchar el rostro aplicamos un tisú recortado bajo las pestañas inferiores. Retiramos el producto restante con agua tibia.

2. Seguidamente desmaquillamos la piel del rostro, cuello y escote con agua micelar que combina las propiedades de un tónico y de un desmaquillador ideal. Además lleva activos calmantes muy apropiados para este tipo de tratamiento.

3. Mezclamos los dos componentes del innovador sistema de acción enzimática que facilita la extracción de comedones en un bol hasta que quede una masa homogénea y lo extendemos con un pincel comenzando por el escote y en sentido de los músculos, pasamos al cuello y al rostro. La capa de extensión a realizar debe ser gruesa y cubrir muy bien la piel. Es muy importante realizar esta acción semanalmente en cabina ya que conseguimos tener la piel más exfoliada y receptiva a todos los productos que aplicamos. El tiempo de exposición del producto dependerá del tipo de piel del paciente: para piel grasa o poros abiertos, se recomiendan 10 minutos; para piel sensible, entre 10 y 15 minutos; y para piel seca o poros cerrados, 15 minutos. Pasado el tiempo de exposición, retiramos el producto con una toallita empapada en agua caliente, bien escurrida y la utilizamos a modo de compresa para cubrir el rostro. Seguidamente, pulverizamos con agua micelar el rostro, cuello y escote.

4. A continuación hiperemiamos la piel eligiendo una de estas opciones: masaje directo -pequeños pellizqueos que movilizan la circulación sanguínea- y aplicando seguidamente una ampolla de hidratación profunda, alta frecuencia indirecta (con barra) seguida de una ampolla de hidratación profunda, o ionización, en la cual aplicamos una ampolla biocalmante que hidrata y protege la piel, ionizándola por el polo negativo.

5. Aplicamos un sérum despigmentante por todo el rostro, cuello y escote, insistiendo con las yemas de los dedos mediante movimientos circulares y deslizantes, sobre las zonas pigmentadas. Comenzamos el masaje utilizando una crema despigmentante. Los movimientos a realizar serán lentos y acompasados.

6. Aplicamos una mascarilla aclarante desfatigante con la ayuda de un pincel. Cubrimos con una gasa facial el rostro, cuello y escote. Tiempo de exposición 15 minutos. Retiramos con unas esponjitas y agua tibia.

7. Finalizamos el tratamiento con crema despigmentante.

La duración del tratamiento son 60 minutos.

Resultados:  La piel está más clara gracias a una reducción de la síntesis de melanina, luciendo más luminosa y unificada.

Reduce y aclara de forma efectiva la hiperpigmentación.

Reducción de la síntesis de melanina. Iguala y unifica el tono de la piel.

Renueva la textura de la piel, realizando una exfoliación continua y no agresiva a las capas más superficiales.

Win-Me-win-a-levissime-beauty-course-worth-euro300