Últimas Noticias
Hoy
29 June 2017
2330e2fb8f182e584889d9177404ef9c

Regala juventud #phytomer

Seguimos dándote ideas para tu regalos navideños. Sabemos que regalando belleza no fallarás, pero ¿y si a la vez regalas juventud?. Phytomer tiene preparado para ti y para tus seres más queridos un cofre con el que acertarás seguro.

Se trata de un cofre compuesto de un mini peeling vegetal de regalo, una Expert Jeunnese (crema correctora de arrugas) y una mini Recharge Nuit de regalo. Se trata de uno de los bestsellers de Phytomer ya que es una crema que actúa reactivando las funciones de las células madre de la piel para que produzca más colágeno, elastina y ácido hialurónico y, por tanto, corrija las arrugas y aporte firmeza.

EXPERT JEUNNESE: contiene un complejo activo de alta tecnología diseñada para optimizar las funciones naturales de las células madre de la piel. Suaviza las arrugas y densifica el tejido para producir resultados espectacularmente juveniles. El rostro parecerá hasta 8 años más joven en sólo un mes.

PEELING VEGETALLa textura suave y acción de este exfoliante está adaptada para las pieles más sensibles. Elimina las impurezas y refina la textura de la piel.

RECHARGE NUITcada despertar es un nuevo comienzo para la piel. Desde el primer uso la piel se llena de energía y se protege de manera más eficiente . Después de un mes los signos del envejecimiento se reducen visiblemente .

2223-1_m