Últimas Noticias
Hoy
15 November 2018
regeneración

Regeneración de la luminosidad, la juventud y la firmeza de la piel

Con el tiempo la piel pierde elasticidad y firmeza formando arrugas. Además de la genética y las hormonas, este proceso también está influenciado por factores ambientales como la radiación UV o la nicotina. Las fibras de colágeno reticuladas de la dermis se dañan y pierden parcialmente su capacidad de regeneración.

Actualmente existe una gran demanda de métodos no invasivos para mejorar eficazmente la estructura de la piel sin tiempos de inactividad.

Método no invasivo para la mejora efectiva de la estructura de la piel

El láser de diodos de alta potencia puede lograr estos resultados gracias al control preciso del daño térmico de la piel, lo que conduce a la remodelación del colágeno mientras se protege la epidermis.

1

© Dr. Wood, PRODERMA, Bad Homburg, Germany – MEDIOSTAR NEXT PRO – ASCLEPION

El tratamiento mejora la piel a través del daño por calor causado por la absorción de luz y conduce al restablecimiento de la estructura de la piel (estiramiento cutáneo, reducción del tamaño de los poros), aclaramiento de la pigmentación y reducción de las pequeñas arrugas. Se requieren 3 sesiones, a intervalos de un mes cada una.

¿Por qué aparecen las arrugas?

Con el paso de los años la piel del rostro pierde elasticidad y se vuelve más fina. Esto se debe principalmente a la deficiencia de colágeno, la deshidratación y otros factores secundarios como el tabaquismo, el estrés, el exceso de baños de sol, la mala alimentación y la contaminación del aire.

¿Es doloroso el tratamiento?

El tratamiento no es doloroso y el paciente lo puede tolerar sin problemas.

¿Cómo se rejuvenece la piel?

El efecto del calentamiento estimula a los fibroblastos a que formen nuevo colágeno, lo que hace que la piel se vea considerablemente más firme.

¿Qué aspecto tiene el paciente después del tratamiento?

Una consecuencia esperada es un ligero enrojecimiento (eritema) de la zona tratada, que vuelve a la normalidad en unos 30 minutos. En casos excepcionales, pueden aparecer hematomas, petequias o una ligera irritación de la piel debido al efecto del calor.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Para obtener resultados óptimos del tratamiento, después de la secuencia de tratamiento inicial de 3 sesiones, se recomienda una sesión de seguimiento anual.

¿Cuánto tiempo dura una secuencia de tratamiento?

Dado que no se introduce colágeno de forma exógena, sino que se estimula el cuerpo para que forme su propio colágeno, los pacientes necesitan, como mínimo, de 3 a 5 meses

2

© Dr. Wood, PRODERMA, Bad Homburg, Germany – MEDIOSTAR NEXT PRO – ASCLEPION

SOBRE MEDIOSTAR NEXT PRO XL

Con más de 10.000 usuarios en el mundo y más de cinco millones de tratamientos realizados, Mediostar Next Pro reúne cinco tratamientos en un mismo equipo, como la depilación, tratamiento del acné, el rejuvenecimiento de la piel, blanqueamiento y la eliminación de lesiones vasculares.

El láser de diodo de alta potencia de 2400W, puede lograr estos resultados gracias al control preciso del daño térmico de la piel, lo que conduce a la remodelación del colágeno mientras se protege la epidermis.

Gracias al modo SmoothPulse el tratamiento es indoloro y más rápido que nunca. El nuevo sistema de enfriamiento de la piel 360º nos permite una alta eficiencia en el enfriamiento de la epidermis, protegiendo ésta del riesgo de quemaduras y permitiendo el movimiento del cabezal en cualquier dirección.  Todos los cabezales disponen gracias a la tecnología aplicada de fluencias uniformes en toda la superficie del spot (tecnología Top Flat), el mejor perfil del haz láser gracias al haz de fibras de cuarzo (tecnología Taper) y baterías de diodos integrados en el cabezal para una mayor efectividad, con la vida útil más larga para tener los costes más bajos de operación. 

MeDioStar NeXT PRO XL cuenta con el spot más grande disponible en el mercado en el momento de 38x24mm2  y ofrece una experiencia extraordinaria como plataforma única de depilación láser a la más alta velocidad, ofreciendo tratamientos múltiples de Rejuvenecimiento, Blanqueamiento, Tratamientos de Acné y Lesiones vasculares.

Gracias a la tecnología de diodos y a la longitud de pulso variable (hasta 400 ms), MeDioStar NeXT PRO XL permite el tratamiento de todos los tipos de piel (I a VI), incluida la piel bronceada, durante los 365 días del año.

Los cabezales XLL, con una superficie de 9,1 cm2 y el cabezal XLS, con una superficie de 3 cm2 30x10mm2 están diseñados para el tratamiento más óptimo tanto en zonas grandes como pequeñas.  Reduce el tiempo del tratamiento hasta en 5 veces.

Mediostar Next PRO XL, una plataforma láser, diseñada para disponer de las soluciones, en un solo equipo, a muchos de los tratamientos con los que se encuentra un centro de Medico – Estético y que nos permite optimizar y recuperar la inversión inicial rápidamente.

Más información en:

Asclepion Laser Technologies

www.asclepion.com

 

POST PUPULARES