Últimas Noticias
Hoy
29 June 2017
Captura de pantalla 2015-11-06 a la(s) 08.37.12

Revitaliza tu piel con Skin Expert

Antes de someterse a una intervención médico estética hay que preparar la piel para que esta muestre su mejor versión y prolongue al máximo los efectos de la intervención. Montibello, conocedora de esta necesidad, ha creado dos programas exclusivos para que los centros médico-estéticos los apliquen antes de llevar a cabo cualquier tratamiento a sus pacientes. En esta ocasión os hablaremos de un protocolo revitalizante global que regenera y reparar el tejido cutáneo. ¡Toma nota, te detallamos el tratamiento paso a paso!

  1. Higiene y tonificación: Desmaquillar el contorno de los ojos y de los labios con el desmaquillante bifásico. A continuación desmaquillar y/o limpiar el rostro, el cuello y el escote con la leche limpiadora. Finalizar la higiene tonificando la piel con la loción tonificante.

1

2. Renovación celular: Aplicar la crema limpiadora con microdermobrasión y trabajar con el “Masajeador Dermoabrasión”. Retirar el exceso de micropartículas con algodones en seco y, posteriormente, con una celulosa humedecida en agua. Seguidamente aplicar Serum A.H.A. Cocktail Peeling 40% con un pincel en rostro, cuello y escote. Dejar actuar 10 minutos y retirar con una celulosa humedecida en agua. Finalizar la renovación celular tonificando la piel con la aplicación de la loción tónica revitalizante sin alcohol.

Captura de pantalla 2015-11-06 a la(s) 08.28.12

3. Estimulación con factores de crecimiento:  Estimular el tejido mediante manipulaciones tonificantes e hiperemiantes y aplicar EGF+ con ligeras percusiones hasta su total absorción. Se trata de un sérum ultraconcentrado de Factores de Crecimiento de origen biotecnológico que combate, de manera global, los signos de envejecimiento, como las arrugas, la flacidez y la falta de elasticidad.

Captura de pantalla 2015-11-06 a la(s) 08.29.39

4. Retexturización Retinol:  Aplicar RETINOL-A mediante un masaje modelante en rostro, cuello y escote hasta su total absorción. Se trata de un sérum ultraconcentrado de retinol (vitamina A) de acción antiedad y regenerante. Combate las arrugas, alisa la superficie de la piel mejorando marcas de acné y cicatrices e ilumina y unifica el tono cutáneo.

Captura de pantalla 2015-11-06 a la(s) 08.31.30

5. Detoxificación: Aplicar con la ayuda de un pincel la mascarilla oxigenante energizante de efecto flash. Dejar en exposición 20 minutos y retirar con una celulosa humedecida en agua.

Captura de pantalla 2015-11-06 a la(s) 08.32.26

6. Equilibrio hídrico con Ácido Hialurónico:  Finalizar el tratamiento con HYALURONIC ACID 1%, que complementa o sustituye a las microinyecciones de ácido hialurónico. Una auténtica cura de juventud para tratar las pieles maduras con signos de envejecimiento y/o cualquier tipo de piel con signos de deshidratación.

RESULTADOS: La piel estará mucho más receptiva y lista para someterse a una intervención medico estético.