Últimas Noticias
Hoy
22 October 2017
ss

Simplifica la operación bikini con el tratamiento Slim&Sculpt de Montibello

¿El tiempo ha pasado más rápido de la cuenta y no has bajado esos kilos que querías para lucir bikini? El centro wellness Holmes Place Palacio del Hielo tiene la solución perfecta para terminar de moldear tu cuerpo para este verano. Lo último en reducir volumen corporal y remodelar tu cuerpo viene de la mano de Montibello. Se trata de un tratamiento de 6 sesiones realizadas en un mes, las dos primeras semanas 2 y las últimas semanas 1 sesión, cada una de ellas tiene una duración de 75 minutos. Los resultados serán claramente visibles reduciendo varios centímetros en cintura, cadera y muslos.

Protocolo de tratamiento

1. Peeling1. Peeling
Primero se prepara la piel exfoliándola para favorecer la regeneración celular y permeabilizar la piel para obtener unos mejores resultados.

2. Técnica Slim Cupping
Se aplica un gel corporal anticelulítico y drenante en la zona a tratar y a continuación se trabaja con ventosas que ayudarán a definir la silueta.

3. Tratamiento intensivo
Se aplica, mediante modeladores, el Reducer Serum Gel hasta que se absorbe totalmente.

4. Masaje crema
Se emplea la crema anticelulítica para estimular la quema de la grasa.

5. Envoltura
Se aplica el gel corporal anticelulítico y drenante y se cubre con una sábana de plástico. Se deja actuar durante 20-30 minutos y retirando después el exceso y masajeando la zona hasta su total absorción.

6. Ritual Finish & Relax
El tratamiento termina con el relajante Ritual Finish&Relax.