Últimas Noticias
Hoy
20 September 2017
imatge_web

Stage Line presenta la nueva colección de maquillaje otoño-invierno

Inspirada en la fuerza femenina, las tardes grises de invierno, el poder del día y de la noche, llega Sauvage, un maquillaje envolvente que potencia la sensualidad de una belleza salvaje, fascinante y elegante.

stage line

Piel
Rostros luminosos con estratégicos puntos de luz. Destacan las sombras de ojos llamativas, los labios mate, un tono nude para lucir natural sin grandes artificios, un seductor tono rojo y un embriagante tono vino.

  • Pieles hidratadas y sin imperfecciones

Bases cubrientes sin saturar, y que se sientan ligeras en la piel, que den ese aspecto de un rostro saludable y que añadan una dosis de protección solar. El Long Lasting Makeup es perfecto para este tipo de maquillaje, además combate los signos de fatiga: imperfecciones, piel cansada, ojeras y brillos.

  • Strobing para pieles luminosas

El strobing, la técnica que se basa en dar puntos de luz al rostro y darle ese aspecto jugoso al maquillaje continua fuerte esta temporada, además conseguirás un ligero efecto dorado en la piel.

Mirada

¡Un dúo sin precedentes!

Vuelven las sombras llamativas según las pasarelas internacionales. Por eso, nos inspiramos en crear este dúo: el Light, polvos nacarados de color para conseguir sombras intensas. Perfect Seal, un líquido que transforma tu maquillaje. Resultado: sombras intensas resistentes y ¡con un efecto fantástico!

Labios

Un poco de color para prolongar la calidez en esta temporada. Tres tonos para elegir: para los looks más naturales está el tono Peach, y para añadir intensidad al maquillaje opta por tonos como el Red o el tono Wine.

 

Información: Stage Line Professional
www.stagelineprofessional.com