Últimas Noticias
Hoy
18 October 2017
maystar portada

Stop a la celulitis con Sensory Nature

Todavía estás a tiempo de atacar a tu gran enemiga: la celulitis. ¿Quieres saber cómo? A continuación te presentamos el tratamiento ideal para reducir y prevenir su formación. Sus componentes tienen un gran poder de penetración profunda con acción lipolítica que combate la celulitis, previene su formación y aumenta la elasticidad y tonicidad de la piel, mejorando su antiestético aspecto acolchado.

 

¡Todo empieza con una buena preparación!

Activación: para generar un aumento de la temperatura local en la zona donde se desee crear una hiperemia, aplicar gel termoactivo realizando un ligero masaje hasta su total absorción.

Recuerda que no es aconsejable aplicar el gel sobre zonas con problemas circulatorios.

 

 

Conoce el tratamiento paso a paso

Concentrado: aplicar concentrado anticelulítico con maniobras digitales hasta su total absorción.

Envoltura:

– Extender una sábana envolvente de plástico sobre la camilla (el uso de la manta eléctrica es opcional).

– Dosificar en un bol 3 medidas de Algas Pardas y 1 medida de Algas Spirulinas, (estas medidas pueden ser orientativas y pueden variar dependiendo del volumen de la zona a tratar). Añadir agua caliente y mezclar enérgicamente.

– A continuación, añadir una medida de gel conductor reafirmante y mezclar con las algas.

– Aplicar el emplaste sobre la zona a tratar y cubrir al cliente con la sábana envolvente y/o manta eléctrica. Dejar actuar durante 30 minutos.

– Retirar el grosor del emplaste con espátula. El resto se puede retirar mediante el uso de alguna terapia de agua. En caso de no poseer, retirar en la ducha o con toallas humedecidas en agua tibia.

 

maystar interiorMasaje: realizar un masaje corporal con crema de masaje anticelulítica, añadiendo unas gotas de aceite de Té Verde, hasta su total absorción.

Relajación: cubrir al cliente con una manta o toalla y acomodarlo en la camilla manteniendo una temperatura cálida, con el fin de estabilizar la presión sanguínea.

Crioterapia (Opcional): es aconsejable la aplicación de gel frío corporal de forma localizada en piernas y pies ya que previene los problemas circulatorios.

 

¡Resultados óptimos!

Para conseguir acabar con la celulitis, se recomienda seguir el tratamiento en casa aplicando, diariamente, crema anticelulítica reductora.

 

 

Información: Maystar Cosmética