Últimas Noticias
Hoy
29 June 2017
Captura de pantalla 2015-12-15 a la(s) 11.23.47

Talleres temáticos y gratuitos para aprender a cuidar de la salud de su piel #mesoestetic

mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico referente internacional en dermocosmética y medicina estética, lanza el programa mesoestetic_experience.

Un nuevo programa destinado al público final para aprender a mantener una piel sana, entender las causas de las alteraciones cutáneas más comunes y saber cómo tratarlas.

Cada taller aborda un tema específico como los distintos tipos de envejecimiento, los grados de celulitis o la remodelación del ovalo facial. En cada taller se abordará los orígenes, los factores influyentes y las manifestaciones de las alteraciones estéticas antes de explicar qué tratamientos son los más adaptados, en función de la tipología y del fototipo de la piel, y por qué.

Estos talleres didácticos e interactivos dan a los asistentes la oportunidad de ampliar sus conocimientos así como tener respuestas a todas sus dudas y preguntas.

Celebrado en mesoestetic Lab Store, la flagship del laboratorio ubicada en Barcelona, el primer taller del programa mesoestetic_experience tuvo por tema las manchas cutáneas.

En esta ocasión se presentaron varios casos clínicos ilustrados con fotos para enseñar a reconocer las manchas cutáneas más comunes y hace entender, que el éxito de un tratamiento despigmentante se basa sobre un buen diagnóstico profesional que determinará el origen de la hiperpigmentación, su localización y profundidad. Informaciones imprescindibles para determinar cuál será el tratamiento más eficaz.

mesoestetic Pharma Group

mesoestetic Pharma Group es un laboratorio farmacéutico que se ha convertido en referente internacional en dermoestética y medicina estética. Esta multinacional, con sede en Viladecans (Barcelona), desarrolla, produce y comercializa tratamientos sumamente eficaces avalados por estudio científicos, cuya fabricación y procesos de control siguen las normas muy estrictas de la industria farmacéutica. Gracias a la eficacia de sus productos y sus casi 30 años de experiencia, médicos, profesionales de la estética y usuarios, entre ellos grandes estrellas como Madonna, Beyoncé, Jennifer Aniston, confían en mesoestetic en todo el mundo.

Captura de pantalla 2015-12-15 a la(s) 11.25.30