Últimas Noticias
Hoy
26 June 2017
portada alqvimia

Tríos que transforman y esculpen la silueta  

 

Tríos Silueta Body Sculptor es el máximo poder transformador de los Aceites Esenciales por vía tópica y oral que reduce, moldea y evita la celulitis.

 

El tratamiento está formado por tres productos y cada uno de ellos tiene su momento:

Por la mañana: Body Elixir Body Sculptor

Al mediodía: Perlas de nutricosmética Be Beautiful Foods Body Sculptor Supplements

Por la noche: Aceite Corporal Body Sculptor

 

¡Descubre los múltiples beneficios!

Alqvimia Body Elixir Body Sculptor

 

 

Body Elixir Body Sculptor: Emulsión corporal que moldea el cuerpo de forma natural y eficaz y previene la retención de líquidos gracias a su acción detoxificante. Mediante su acción liporeductora y reestructurante, esculpe el contorno corporal y proporciona un efecto reafirmante y tensor de la piel además de mejorar su calidad hidratándola y nutriéndola.

Tras 1 mes de tratamiento su eficacia puede llegar a 1,3 cm de reducción del muslo y 2,9 cm de reducción del abdomen.

 

Body Sculptor Supplements + blisterBe Beautiful Foods Body Sculptor Supplements: Se trata de un complemento nutricional en forma de perlas rellenas de una mezcla de aceites vegetales y aceites esenciales 100% naturales, ecológicos y de la más alta calidad; diseñado para complementar los productos y tratamiento Silueta.

Los Aceites Esenciales tienen un gran poder transformador para nuestro cuerpo, mente y alma. Su toma interna en forma de perlas alquímicas actúa en sinergia con el tratamiento cosmético con beneficios que aportarán una silueta esbelta, ya que son diuréticas, depurativas y tonificantes; además de una importante acción antioxidante gracias a la Vitamina E natural (tocoferol) contenida únicamente en los aceites vegetales, nueces y verduras.

 

 Alqvimia Aceite Corporal Body Sculptor

 

Aceite Corporal  Body Sculptor: Indicado para personas que quieren reducir grasa en zonas localizadas y moldear la silueta, Body Sculptor es también un complemento perfecto del tratamiento reductor. Se trata de la mejor sinergia de aceites nutritivos para esculpir la figura, reducir volumen, facilitar la reducción de grasas localizadas y reafirmar y tonificar la piel.

 

 

 

 

Aplicación del tratamiento

En cabina, aplicar el aceite Body Sculptor mediante un masaje o cualquier terapia manual indicada para la pérdida de peso y/o volumen. Se puede utilizar también en tratamientos de presoterapia.

Recomendar a la clienta seguir el tratamiento Tríos en casa con Body Elixir Body Sculptor por la mañana, 1 perla de Be Beautiful Foods Body Sculptor al día durante 3 meses y aplicar el Aceite Corporal Body Sculptor por a noche.

 

Información: Alqvimia