Últimas Noticias
Hoy
18 October 2017
Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 12.10.36

Tu cara necesita ayuda para luchar contra los agentes externos

NATURA BISSÉ presenta S.O.S. INSTANT RESCUE, un revolucionario suero multifuncional que proporciona alivio instantáneo a las pieles irritadas o enrojecidas a causa de factores como alergias, polución, actividades al aire libre, bajas temperaturas, calor intenso, sudor, viajes en avión, procedimientos médico-estéticos, afeitado, depilación… Una formulación única con alta concentración de ingredientes activos capaces de recuperar la barrera epidérmica.

FÓRMULA EXCLUSIVA CON PHYTOCUTÁN

La fórmula de S.O.S. INSTANT RESCUE incorpora una efectiva combinación de activos como la Árnica montana (7%), el aloe vera ecológico (2%) y el novedoso Phytocután® (5%), exclusiva cosmética de NATURA BISSÉ. Testado en hospitales, Phytocután® ha sido desarrollado por un prestigioso equipo médico que ha contado con la colaboración del Dr. Jorge Planas, reconocido especialista en cirugía plástica y estética, director médico de la Clínica Planas de Barcelona. Phytocután® se obtiene mediante un sistema de extracción patentado que utiliza tecnología de fotoestimulación para tratar la caléndula, lo que permite obtener un activo altamente bioasimilable. Al penetrar mucho mejor en la piel, Phytocután® multiplica de forma extraordinaria la efectividad de la caléndula. Rica en flavonoides, es reconocida por su poderosa acción antiinflamatoria, antimicrobiana, antiséptica, y cicatrizante, además de emoliente y protectora.

Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 11.53.09

TRIPLE ACCIÓN

  1. ALIVIA: Estimula la liberación de beta-endorfinas para aportar a la piel una inmediata sensación de calma y confort gracias a la innovador ingrediente, Sensorphine.
  2. CONTROLA: Combate la hiperreactividad frente a los distintos factores que pueden provocar irritación, inflamación, quemazón, tirantez, picor o descamación a través de su eficiente combinación de ingredientes calmantes.
  3. REFUERZA: Mejora notablemente la resistencia de la piel. Recupera y fortalece la barrera lipídica, disminuyendo los signos superficiales del dolor e irritación cutáneos. La piel se vuelve mucho más resistente a las agresiones internas y externas.

APLICACIÓN

– Aplicar de forma localizada en las zonas alteradas para obtener un alivio inmediato (rostro, cuello, escote, manos, cuerpo, pies…). Repetir aplicación tan a menudo como sea necesario.

– Apto incluso para zonas delicadas como labios, contorno de ojos o cicatrices. No aplicar sobre heridas abiertas.

Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 12.01.51

Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 12.08.55