Últimas Noticias
Hoy
29 June 2017
home-montbello-estetica-07-es

¿Tu cara presenta signos de edad? ¡No se lo permitas!

A la hora de frenar los signos del paso del tiempo, la unión hace la fuerza. Actualmente, la combinación de técnicas inspiradas en la fisioterapia es la última innovación en el campo de los tratamientos estéticos antiedad.

V-Lifting, de Montibello, es un nuevo ritual de trabajo que actúa directamente en las zonas responsables del anclaje facial con el objetivo de fijar los volúmenes del rostro con un exclusivo masajeador faciotensor.

Sigue los pasos del ritual que te quitará unos cuantos años de encima:

1. Acomodación. Realizar el ritual de limpieza y relajación de Montibello de gran efecto relajante y preparador al tratamiento a realizar.

revista ve baja

2. Higiene. Empezar desmaquillando el contorno de los ojos y de los labios con un desmaquillante bifásico para limpiar y calmar con un solo gesto. A continuación, desmaquillar el rostro, el cuello y el escote con una leche limpiadora con movimientos circulares ascendentes. Finalizar esta fase tonificando con un tónico adaptado al tipo de piel, empapando dos discos de algodón y realizando percusiones por el rostro, el cuello y el escote.

2

3. Exfoliación/Renovación celular. Según la tipología de piel o la climatología, se aconseja realizar la renovación celular con serum A.H.A. cocktail peeling 40 % o cleansing microdermabrasion cream serum A.H.A. cocktail peeling 40 %.

3

4. Técnica V-Lifting, quirogimnasia facial (B.T.C.). Sobre la piel limpia y seca, realizar una Bio.estimulación Topográfica Cutánea de los ligamentos de retención faciales responsables de la tonicidad cutánea con el objetivo de realizar un efecto lifting.

4

5. Tratamiento intensivo. Aplicar en el rostro, el cuello y el escote un concentrado de intensiva acción antiarrugas con la ayuda de dos pinceles abanico y trabajar la técnica V-Lifting de sobre el Mapa de Colágeno Facial con el Masajeador Faciotensor hasta su absorción. Este masaje actúa directamente sobre las zonas responsables del anclaje facial para combatir las arrugas y rediseñar los volúmenes del rostro.

5

6. Masaje, remodelación del rostro. Realizar un masaje con una crema de intensiva acción antiarruga mediante manipulaciones de modelaje facial hasta su total absorción.

6

7. Mascarilla. Aplicar con la ayuda de un pincel una mascarilla de colágeno puro por rostro, cuello y escote. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar con abundante agua tibia. Tonificar con una loción tonificante adaptada al tipo de piel.

7

8. Finalización. Aplicar en el contorno de los ojos y de los labios un bálsamo antiarrugas. A continuación, distribuir sobre rostro, cuello y escote según tipo de piel la crema de intensiva acción antiarrugas.

8

Mantenimiento en casa

Higiene mañana y noche: Desmaquillar cuidadosamente ojos y labios. Seguidamente, limpiar y/o desmaquillar el rostro, cuello y escote con una leche limpiadora o una mousse limpiadora según tipo de piel. Completar la limpieza empapando dos discos de algodón con una loción tonificante y extender sobre la piel.

Ritual de belleza por la mañana: Aplicar con movimientos alisadores en el contorno de los ojos y de los labios un bálsamo antiarrugas. A continuación, distribuir sobre rostro, cuello y escote una crema intensiva de acción antiarrugas adaptada al tipo de piel.

Ritual de belleza por la noche: Aplicar con movimientos alisadores en el contorno de los ojos y de los labios un bálsamo antiarrugas. Para finalizar, distribuir sobre rostro, cuello y escote un sérum antiarrugas.