Últimas Noticias
Hoy
13 December 2017
67511520c46163718d7aad4bcc30d644

Tu piel 100% rejuvenecida con MESOESTETIC

Hay muchos problemas estéticos que se resisten a desaparecer aunque utilicemos cremas de forma disciplinada. la razón es que, a menudo, los principios activos de los productos que utilizamos por vía tópica no penetran hasta las capas profundas de la piel, donde tienen su máxima efectividad.

¿Tu tratamiento ideal? El TMT SYSTEM TOTAL ANTIAGING PROGRAM de Mesoestetic. Está Indicado para combatir de forma global y simultánea las principales manifestaciones de los distintos grados de envejecimiento. tmt total antiaging program potencia la capacidad de recuperación de la piel, proporcionando un efecto tensor prolongado y mejorando la microcirculación dérmica. Además, aporta a la piel múltiples beneficios como una gran hidratación y luminosidad.

La fórmula del tratamiento incluye una selecta combinación de sustancias activas entre las que destacan: ácido ascórbico, acetyl hexapeptide-8, ácido hialurónico, tetrapéptidos e ingredientes con propiedades hidratantes, tensoras y calmantes; cuya acción sinérgica antienvejecimiento se concentra en corregir y potenciar aspectos como la renovación celular, la estimulación de la matriz extracelular, la síntesis de colágeno, la descongestión, la hidratación y la disminución de la profundidad de las arrugas.

PROTOCOLO DE APLICACIÓN

Fase I: preparación de la piel

• Opción 1: Ampolla de glycolic acid 10% + vit. E & F El día de la sesión, para aumentar aún más la permeabilidad de la piel, aplicar una ampolla de glycolic acid 10% + vit. E & F, dejándola actuar hasta su completa absorción.

• Opción 2: Peeling químico En una sesión previa al tratamiento, se recomienda realizar un peeling con mesopeel lactic 30%, mesopeel mandelic 30% ó mesopeel modified jessner.

Fase II: preparación de la sesión Desmaquillar y tonificar el rostro con leche limpiadora para pieles secas y sensibles e loción tónica facial. A continuación, aplicar una mascarilla facial purificante dejándola actuar durante 5 minutos.

Adaptar el frasco del programa antiaging en el roll-on. A continuación, seleccionar el programa 3 (total antiaging program) y elegir la polaridad negativa. Aplicar por todas las zonas a tratar.

Movimientos recomendados para la sesión:

• Circular: para intensificar efectos en zonas muy específicas.

• Espiral: en zonas más extensas donde interesa seguir una dirección concreta.

• Zig-zag: para intensificar el efecto en zonas de pliegues y surco

Fase III: Sellado del tratamiento Se aplica una mascarilla de última generación diseñada para facilitar el proceso de renovación celular, reestructurar el manto hidrolipidico a incrementar el nivel de hidratación de Ia piel. Dejarla actuar durante 20 minutos. Finalizar con la aplicación de una protección solar hidratante.

-Fase IV: mantenimiento domiciliario Para prolongar el resultado del tratamiento se recomienda utilizar en casa los productos de la línea antiaging de la marca que más se adapte al grado de envejecimiento de la clienta.

El ciclo de tratamiento: Suele ser de 8 a 10 sesiones, realizando 1 por semana. Cada sesión dura de 30 a 45 minutos.

 

Captura de pantalla 2015-08-31 a la(s) 13.25.07

POST PUPULARES